- - -
- -
- - -
-
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
-
- Inicio - Comuníquese - Buscar - Mapa del Sitio -
 
-
- - -
-
- una profesión capacitada al servicio de la sociedad Lunes 16 de Septiembre de 2019    
-
- - -
-
Boletines Electrónicos > Notici@s CPCESla - 290
Notici@s CPCESla - 290
Notici@s CPCESla
Lunes 09 de Abril de 2007
290
Boletín Electrónico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
Por una Profesión Jerarquizada y Consolidada en el Futuro
 Navegar para estar informado - visite nuestra web: www.cpcesla.org.ar
-
- - -
- SUMARIO -
- - -
- I n f o r m a c i ó n   G e n e r a l
> Nuevo Reglamento de Servicios y Normas del Centro de Información Bibliográfica
> Informe sobre Reforma del Sistema Tributario Argentino - FACPCE
> Un nuevo régimen hará más difícil despedir trabajadores
> Bienes Personales: habrá menos obligados pero un control más estricto de la AFIP
> La AFIP presiona por Ganancias
> Se podrán chequear por Internet los datos de la AFIP sobre patrimonios
> Aprueban nuevo aplicativo para retenciones y percepciones
> Rige el nuevo piso para Ganancias
- C e n t r o   d e   I n f o r m a c i ó n   B i b l i o g r á f i c a
> Artículos Publicados Disponibles - Periódico Económico Tributario
> Concurso Preventivo - Lecturas Disponibles - Primera Entrega
- N o v e d a d e s   F A C P C E
> Nota al Administrador AFIP - Solicitud de Prórroga
- N o v e d a d e s   C P C E   C A B A
> Nota al Administrador de la AFIP - Solicitud Unificación fecha de vencimiento a Mayo 2007
- N o v e d a d e s   N a c i o n a l e s
> Decreto 313/2007. Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. Reforma previsional Ley 26222. Su reglamentación
> Resolución General 2234/2007-AFIP. Empleadores. Ganancias. Cuarta categoria. Régimen de retención. Incrementos Decreto 298/2007. Mínimo No Imponible y Cargas de Familia. Su adecuación
> Resolución General 2235/2007-AFIP. Ganancias. Personas Físicas. Anticipos. Incrementos Decreto 298/2007. Mínimo No Imponible y Cargas de Familia. Determinación. Nota modelo. Procedimiento
> Resolución General 2236/2007-AFIP. IVA. Regímenes de retención. Facturación. Pago documentado. Procedimiento. Vigencia. Su prórroga
> Resolución 2/2007-CGEP. Salarios. Sector privado. Personal no docente. Establecimientos educativos de gestión privada. Básicos. Su incremento
> Resolución 221/2007-ST. Petróleo y Gas Privado. Industria Petrolera. Operaciones Especiales. Exploración y Producción. Convenio Colectivo de Trabajo 396/2004. Bono no remunerativo $ 350. Su prórroga
- N o v e d a d e s   P r o v i n c i a l e s
> Salta - Dirección General de Rentas - Resolución General Nº 05/2007 - Prórroga vigencia constancias F. 600 y F. 601
- - -
-
Información General
NUEVO REGLAMENTO DE SERVICIOS Y NORMAS DEL CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA

A partir del 19 de Marzo entra en vigencia la Resolución General Nº 1.522 por la cual se establece el Reglamento de Servicios y Normas del CIB.

Resolución General Nº 1.522
Reglamento de Servicios y Normas de uso del Centro de Información Bibliográfica

  • Capítulo I - De las Categorías y Requisitos de los Usuarios del Centro de Información Bibliográfica
  • Capítulo II - De los Servicios del Centro de Información Bibliográfica
  • Capítulo III - Del Sistema de Préstamos y Consultas
  • Capítulo IV - De las sanciones
  • Capítulo V - De los Préstamos entre Bibliotecas y de los Procedimientos Técnicos
Si ud. desea consultar la Resolución General Nº 1.522, en formato
Microsoft Word (DOC), puede descargarlo a través del sitio web del
Consejo en: http://www.cpcesla.org.ar/doc/boletin/290/rg_1522.doc
Información General
INFORME SOBRE REFORMA DEL
SISTEMA TRIBUTARIO ARGENTINO - FACPCE

La Reforma del Sistema Tributario Argentino se encuentra en período de consulta y los profesionales podrán efectuar sugerencias o comentarios hasta el 30 de Abril del corriente, para definir la posición de FACPCE al respecto.

Si ud. desea consultar texto completo, en formato Microsoft Word (DOC),
puede descargarlo a través del sitio web del Consejo en:
http://www.cpcesla.org.ar/doc/boletin/290/ref_sist_trib.doc
Información General
UN NUEVO RÉGIMEN HARÁ MÁS DIFÍCIL DESPEDIR TRABAJADORES

Con la mayor de las reservas, el Gobierno prepara otro polémico proyecto laboral que tendrá como fin hacerles más difícil a las empresas despedir los trabajadores.
A casi un mes de que se diera a conocer el índice de desempleo, que se ubica en un 8,7%, la discusión sobre si rige o no la doble indemnización -en realidad ahora es de un 150%- divide aguas entre los laboralistas.
En medio del debate, el Gobierno ya empezó la redacción de una norma que implantará una suerte de procedimiento administrativo obligatorio antes de cualquier despido sin causa. Se especula que será un proceso basado en el actual procedimiento preventivo de crisis. La norma reconocería la caída de la indemnización agravada que rigió desde 2002, pero impondría ese proceso previo como un remedio para evitar despidos masivos, uno de los temores que hay en los despachos oficiales.
Cinco fuentes confirmaron la existencia de la iniciativa puertas adentro del Ministerio de Trabajo que conduce Carlos Tomada. Según una de ellas, el jefe de asesores del ministro ya estaría trabajando en la redacción de un proyecto. "Redactá algo", le habrían dicho.

Para consultar el artículo completo, acceda a:
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/nota.asp?nota_id=894642
Información General
BIENES PERSONALES: HABRÁ MENOS OBLIGADOS PERO UN CONTROL MÁS ESTRICTO DE LA AFIP

El plan de gestión anual 2007 proyecta, de acuerdo con la Ley de Presupuesto, que los ingresos fiscales en concepto de Bienes Personales llegarán a $2.279,4 M. La recaudación en 2006 alcanzó los $2.080 M, lo que plantea el desafío de lograr un 9,6% de crecimiento interanual para este tributo. La meta total de recaudación de 2007 es de $185.385 M, incluyendo impuestos, seguridad social e ingresos aduaneros. Aunque este objetivo parece ambicioso, la AFIP ya está trabajando intensamente en reducir la evasión y aumentar la recaudación.
En este sentido, apunta a que la base sobre la cual se calcula el impuesto refleje realmente el valor de las propiedades. Es en este contexto donde ya se habla de un necesario aumento del mínimo exento, donde los expertos ya aseguran que debería prácticamente “triplicarse”.

Para consultar el artículo completo, acceda a:
http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=43398
Información General
LA AFIP PRESIONA POR GANANCIAS

La Administración Federal de Ingresos Públicos empezará a presionar sobre los contribuyentes de Ganancias y Bienes Personales para que presenten sus declaraciones juradas y paguen estos impuestos en los vencimientos que se producirán entre abril y mayo próximos.
El titular de la AFIP, Alberto Abad, anunciará esta tarde la puesta en marcha del tradicional operativo que acostumbra llamar "de inducción", que incluye el envío de más de 500.000 cartas personalizadas. El año pasado los destinatarios fueron los dueños de automóviles con valores mayores a 40.000 pesos; inmuebles valuados en más de 80.000 pesos y cuentas bancarias con más de 100.000 pesos. También la recibieron los dueños de embarcaciones y de aeronaves. Este año ese esquema se repetirá, aunque serían actualizados esos montos de referencia.

Para consultar el artículo completo, acceda a:
http://www.clarin.com/diario/2007/03/27/elpais/p-01402.htm
Información General
SE PODRÁN CHEQUEAR POR INTERNET LOS DATOS DE LA AFIP SOBRE PATRIMONIOS

La Administración Federal de Ingresos Públicos empezó a enviar cartas a 357.000 contribuyentes de ingresos altos para "inducirlos" a que se presenten en los próximos vencimientos de Ganancias y Bienes Personales que caerán entre el 14 y el 23 de abril.
Pero esta vez, la sutil presión de organismo incluye una herramienta novedosa: habilitará un sitio de Internet donde los contribuyentes que reciban esas cartas podrán conocer cuál es la información que Impositiva tiene sobre sus patrimonios. Y en caso de encontrar algún dato inexacto podrá pedir que sea corregido.
El mecanismo fue dado a conocer ayer en una conferencia de prensa que brindó el jefe de la AFIP, Alberto Abad, en el salón de actos del edificio ubicado frente a la Plaza de Mayo. Estaba acompañado por el titular de la Dirección General Impositiva, Horacio Castagnola, y varios de sus colaboradores.

Para consultar el artículo completo, acceda a:
http://www.clarin.com/diario/2007/03/28/elpais/p-01501.htm
Información General
APRUEBAN NUEVO APLICATIVO PARA
RETENCIONES Y PERCEPCIONES

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer el nuevo aplicativo que permite el cálculo, la generación y el ingreso de las retenciones y percepciones en los distintos impuestos a través de la transferencia de datos vía web. Estará vigente desde el 1º de mayo.
Asimismo, se adecua la normativa vigente correspondiente a Sistema de Control de Retenciones (SICORE).  La nueva normativa aplicable se dio a conocer mediante la publicación de la resolución general (AFIP) 2233 en el Boletín Oficial.
El aplicativo que deberán utilizar los agentes obligados por el fisco a partir de mayo próximo se denomina, "SICORE - Sistema de Control de Retenciones, versión 7.0".

Para consultar el artículo completo, acceda a:
http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=43661
Información General
RIGE EL NUEVO PISO PARA GANANCIAS

El Gobierno oficializó ayer la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y de las cargas de familia, mediante la publicación en el Boletín Oficial.
El decreto 298 confirma el anuncio de la ministra de Economía, Felisa Miceli, el pasado 8 de marzo pasado, del aumento del mínimo no imponible en un 25 por ciento, que regirá con retroactividad a enero.
Según la categoría, el piso para el pago de ganancias pasó así de 6.000 pesos a 7.500; de 4.800 a 6.000; de 2.400 a 3.000; en tanto que el correspondiente a la deducción especial se incrementó de 45.500 pesos a 48.000.
Economistas y empresarios consideraron “una buena medida” el aumento del mínimo no imponible para ganancias y cargas sociales, oficializada por el Gobierno, por cuanto consideran que ayuda a “mejorar el salario”.

Para consultar el artículo completo, acceda a:
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268512617/
Centro de Información Bibliográfica
ARTÍCULOS PUBLICADOS DISPONIBLES
PERIÓDICO ECONÓMICO TRIBUTARIO
El principio de la ley penal más benigna y las leyes penales en blanco en las infracciones tributarias y aduaneras ( primera parte)

DAMARCO, JORGE . 08/06 n º 355.

El principio de la ley penal más benigna y las leyes penales en blanco en las infracciones tributarias y aduaneras ( segunda parte)

DAMARCO, JORGE . 09/06 n º 356.

Las retenciones a las exportaciones del agro y la crisis de los principios constitucionales de la tributación

LUDUEÑA, GABRIEL. 09/06 n º 356.

Las cosas por su nombre: tasa sin contraprestación = violación de la constitución

BONACINA,MILTON. 09/06, n º 356.

Responsabilidad de los bancos por la catástrofe financiera del año 2001

GUARESTI, JUAN. 09/06, n º 357.

Facultad de allanamiento por la A.F.I.P : marco legal y límites

CORTÉS OLMEDO, FACUNDO. 09/06, n º 357.

El ajuste impositivo por inflación

GARCIA BELSUNSE, HORACIO. 10/06, n º 358.

Retenciones por impuesto a las ganancias: régimen para productores agrarios

LENARDON, FERNANDO y HEINZE, VALERIA . 10/06, n º 358.

Actualidad tributaria de la provincia de Bs As y de la Comisión Arbitral

ALTHABE, MARIO. 10/06, n º 358.

Facilidades de pago para el impuesto de los ingresos brutos en la ciudad Autónoma de Bs As. Nuevo régimen

GALLARDO, VALERIA y MAJCHRZAK. 10/06, n º 358.

La garantía de la doble instancia en el procedimiento penal tributario

DI PIETROMICA, PAULA. 11/06, n º 359.

Los prestamos garantizados y las personas físicas: tratamiento tributario según decreto 1035/06

GARCIA, FERANDO 11/06, n º 359.

Centro de Información Bibliográfica
CONCURSO PREVENTIVO
LECTURAS DISPONIBLES - PRIMERA ENTREGA
La conversión de la quiebra en concurso preventivo. Un instituto novedoso y eficaz en el proyecto de reformas

Varela, Fernando
Doctrina Societaria, tomo 5, n. 74, Enero 1994, pp. 922-925

¿Concursabilidad del grupo societario?

Maffia, Osvaldo J.
Doctrina Societaria, t. 6, n. 80, Julio 1994, pp. 197-206

Efectos del concurso sobre los créditos privilegiados. Acciones para su percepción

Drucaroff Aguiar, Alejandro
Doctrina Societaria, t. 6, n. 85, Diciembre 1994, pp. 613-617

Proceso concursal : ¿Es viable el pago por terceros en cualquiera de sus etapas?

Favier-Dubois, Eduardo M.
Doctrina Societaria, n. 93, Agosto 1995, pp. 197-207

Los protagonistas del nuevo proceso concursal: el rol de los acreedores

Favier-Dubois, Eduardo M.
Doctrina Societaria, t. 7, n. 100, Marzo 1996, pp. 813-823

Concurso preventivo: ejecuciones prendarias e hipotecarias

Barra, Christian
Doctrina Societaria, Año 9, n. 103, Junio 1996, pp. 24-28

Administración durante el concurso preventivo

Estrada, Federico G.
Doctrina Societaria, t. 8, n. 110, Enero 1997, pp. 636-642

Conversión del trámite ley 24.522 : art.90

Nedel, Oscar
El Notificador, n. 66, Noviembre-Diciembre 1996, pp. 5442-5447

La necesaria existencia del modalizador "no verificado"

Truffat, Edgardo D.
Doctrina Societaria, t. 8, n. 113, Abril 1997, pp. 875-877

El nuevo régimen de facilidades de pago de la DGI para empresas en concurso preventivo (Resolución General 4241/96)

Lamas, Diego L.
Impuestos, t. 54-A, n. 6, Junio 1997, pp. 1597-1601

La suerte del socio (empresario de riesgo) ante el concurso de la sociedad (empresario de título)

Favier-Dubois, Eduardo M.
Doctrina Societaria, t. 9, n. 124, Marzo 1998, pp. 896-905

Pronto pago de créditos laborales

Stupnik, Andrés A.
Doctrina Societaria, año 7, n. 138, mayo 1999, pp. 949-965

 
Novedades FACPCE
NOTA AL ADMINISTRADOR AFIP - SOLICITUD DE PRÓRROGA VENCIMIENTOS IMPUESTO A LAS GANANCIAS E IMPUESTOS A LOS BIENES PERSONALES

Ciudad de Buenos Aires, 3 de Abril de 2007.-

r. Administrador Federal de Ingresos Públicos

Dr. ALBERTO R. ABAD
S               /                 D

Ref.:  Resolución General (AFIP) Nº 2179/06. Impuestos a las Ganancias y sobre los
Bienes Personales - Período Fiscal 2006. Solicitud de prórroga de vencimientos.

Nos dirigimos a Ud. con motivo de los próximos vencimientos para la presentación y pago de las DDJJ de los Impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al período fiscal 2006, los cuales operan a partir del día 17/04/07, según ha sido previsto por la Resolución de referencia.

Los profesionales en Ciencias Económicas, así como los contribuyentes en general, han manifestado reiteradamente ante esta Federación sus graves dificultades para cumplir con la presentación de las referidas declaraciones juradas por el Período Fiscal 2006, en las fechas de vencimiento previstas para el mes de abril del corriente año.

Ello se debe fundamentalmente a la reciente implementación del nuevo programa aplicativo “GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS - BIENES PERSONALES - V. 8.0”, el cual prevé un sustancial incremento en la carga de datos necesarios para la determinación de ambos gravámenes.

En efecto, al no contemplarse en tal nuevo aplicativo ninguna vía de transferencia de datos de los aplicativos anteriores, ni la posibilidad de importar datos de los sistemas operativos actualmente en uso, los profesionales en Ciencias Económicas han visto aumentadas sustancialmente sus tareas operativas.

Si a ello se le agrega que muy próximo al vencimiento del mes de abril tienen lugar los feriados nacionales del 2 de abril y de Semana Santa, resulta necesario que se unifiquen en el mes de mayo de 2007, los vencimientos para la presentación y pago de las DDJJ de los Impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales por el período fiscal 2006.
 
Asimismo, los profesionales y contribuyentes que residen en las zonas afectadas por las recientes inundaciones han trasmitido ante esta Federación, que se han visto impedidos de contar con las vías de comunicación que resultan imprescindibles para la recolección de los datos necesarios para la confección y presentación de las DDJJ en las fechas establecidas por la Resolución de la referencia.

Tal circunstancia da lugar a que, para los contribuyentes inscriptos en las provincias afectadas por las recientes inundaciones, las fechas de vencimiento para la presentación y pago de las DDJJ de los Impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales por el período fiscal 2006, sea postergada hasta el mes de Julio de 2007, fecha en que se estima que habrán de atenuarse los graves efectos actuales de la citada catástrofe.

Por todo lo expuesto, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas le solicita al Sr. Administrador Federal, tenga a bien considerar nuevos plazos de vencimientos que permitan a los contribuyentes cumplir con las presentaciones y pago de las declaraciones juradas de los Impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al período fiscal 2006.

A la espera de una respuesta favorable a lo solicitado, hacemos propicia la ocasión para saludarle muy atentamente.

Dra. Stella Maris Aldáz
Secretaria FACPCE

Dr. Miguel Felicevich
Presidente FACPCE

Novedades CPCE CABA
NOTA AL ADMINISTRADRO DE LA AFIP - SOLICITUD UNIFICACIÓN FECHA A MAYO 2007

Buenos Aires, 28 MAR 2007

Señor Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos
Dr. Alberto Abad
Hipólito Irigoyen 370 - Piso 1º
(1086) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales - Personas físicas y sucesiones indivisas - Año fiscal 2006 - Solicitud de unificación de las fechas de vencimiento a mayo de 2007.
Tenemos el agrado de dirigirnos al Sr. Administrador en relación al calendario de vencimientos estipulado para presentar las declaraciones juradas de los Impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales - Año Fiscal 2006 - por parte de las personas físicas y sucesiones indivisas.
 En particular, la Resolución General Nº 2179 dispuso que entre el 17 y el 23 de abril operarán los vencimientos - según terminación de la C.U.I.T. - para las personas físicas y sucesiones indivisas que no posean participaciones en sociedades que cierren su ejercicio comercial en diciembre; al tiempo que aquellos que sí posean tales participaciones el plazo vencerá entre el 15 y el 21 de mayo, según corresponda-.

En virtud de la cuantía de consultas y pedidos recibidos por nuestros matriculados, quiénes se encuentran sometidos a una gran carga administrativa de trabajo provocada por las últimas reformas de carácter impositivo y previsional, circunstancia a la que se le adicionan los feriados del 2 de abril y de Semana Santa y las recientes novedades en cuanto a quiénes deberán presentar con la nueva versión del programa aplicativo unificado de tales impuestos (versión 8.0); este Consejo Profesional sugiere se unifiquen con carácter general al mes de mayo de 2007 los vencimientos dispuestos para el mes de abril y que antes enunciáramos.
En el convencimiento en que ello contribuirá a una mejor tarea profesional y al cumplimiento voluntario por parte de los contribuyentes y responsables, aprovechamos la oportunidad para saludarlo cordialmente.

Guillermo Héctor Fernández -  Humberto Ángel Gussoni

Novedades Nacionales
Decreto 313/2007. Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. Reforma previsional Ley 26222. Su reglamentación
Establécense normas reglamentarias y complementarias para hacer operativa la Ley 26222.
enlaceSi ud. desea consultar el texto completo, puede hacerlo a través del sitio web de Infoleg en: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/125000-129999/126932/norma.htm
Resolución General 2234/2007-AFIP. Empleadores. Ganancias. Cuarta categoria. Régimen de retención. Incrementos Decreto 298/2007. Mínimo No Imponible y Cargas de Familia. Su adecuación
Impuesto a las Ganancias. Rentas del trabajo personal en relación de dependencia, jubilaciones, pensiones y otras rentas. Régimen de retención. Resolución General 1261/2002-AFIP, sus modificatorias y complementarias. Norma complementaria.
enlaceSi ud. desea consultar el texto completo, puede hacerlo a través del sitio web de Infoleg en: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/125000-129999/126939/norma.htm
Resolución General 2235/2007-AFIP. Ganancias. Personas Físicas. Anticipos. Incrementos Decreto 298/2007. Mínimo No Imponible y Cargas de Familia. Determinación. Nota modelo. Procedimiento

Impuesto a las Ganancias. Régimen de anticipos. Resolución General 327, sus modificatorias y complementarias. Norma complementaria.

enlaceSi ud. desea consultar el texto completo, puede hacerlo a través del sitio web de Infoleg en: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/125000-129999/126938/norma.htm
Resolución General 2236/2007-AFIP. IVA. Regímenes de retención. Facturación. Pago documentado. Procedimiento. Vigencia. Su prórroga

Impuesto al Valor Agregado. Ley según texto ordenado en 1997 y sus modificaciones. Regímenes de retención. Operaciones canceladas mediante la emisión de documentos. Emisión del certificado de retención. Ingreso e información de los importes retenidos. Requisitos, plazos y condiciones. Resolución General 2211. Norma modificatoria.
Nueva vigencia: Pagos a partir del 01/06/2007.

enlaceSi ud. desea consultar el texto completo, puede hacerlo a través del sitio web de Infoleg en: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/125000-129999/126937/norma.htm
Resolución 2/2007-CGEP. Salarios. Sector privado. Personal no docente. Establecimientos educativos de gestión privada. Básicos. Su incremento

Establécense las remuneraciones para el personal no docente incluido en el artículo 18, inciso b) de la Ley 13047, que se desempeña en los establecimientos privados de enseñanza comprendidos en el artículo 2º, inciso a) de la misma.

enlaceSi ud. desea consultar el texto completo, puede hacerlo a través del sitio web de Infoleg en: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/125000-129999/126996/norma.htm
Resolución 221/2007-ST. Petróleo y Gas Privado. Industria Petrolera. Operaciones Especiales. Exploración y Producción. Convenio Colectivo de Trabajo 396/2004. Bono no remunerativo $ 350. Su prórroga
Declárase homologado el Acuerdo del 12/12/2006 celebrado por el sector gremial por el SINDICATO DEL PETROLEO Y GAS PRIVADO DE RIO NEGRO Y NEUQUEN, el SINDICATO DEL PETROLEO Y GAS PRIVADO DE CHUBUT y el SINDICATO DEL PETROLEO Y GAS PRIVADO DE SANTA CRUZ y por el sector empleador por la CAMARA DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCION DE HIDROCARBUROS (CEPH), ratificado por la CAMARA DE EMPRESAS DE OPERACIONES PETROLERAS Y ESPECIALES (CEOPE).
Prórroga hasta 06/2007 inclusive, el bono no remunerativo $ 350 (establecido por acta del 29/09/2005).
enlaceSi ud. desea consultar el texto completo, puede hacerlo a través del sitio web de Infoleg en: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/125000-129999/126975/norma.htm
Novedades Provinciales
Salta - Dirección General de Rentas - Resolución General Nº 05/2007 - Prórroga vigencia constancias F. 600 y F. 601
Si ud. desea consultar el texto completo en formato Microsoft Word (DOC), puede descargarlo a través del sitio web del Consejo en:
http://www.cpcesla.org.ar/doc/boletin/290/rg_05.doc
www.cpcesla.org.ar cpcesla@cpcesla.org.ar boletines anteriores no deseo recibir este boletín
Producido por Syndeo (info@syndeo.com.ar)
© 2001-2004 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Todos los derechos reservados. - Av. Belgrano 1078 (4400) Salta - Argentina - Tel./Fax: (0387) 4310899 4310177 / 4315197
-
 
Copyright © 2000-2011 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. - Todos los derechos reservados.
España 1420 - (4400) Salta - Rep. Argentina - Tel./Fax: (0387) 431-0899 - E-mail: cpcesla@cpcesla.org.ar.
Última actualización de esta página:
Desarrollado por Pablo Dragone (www.pablodragone.com.ar)