- - -
- -
- - -
-
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
-
- Inicio - Comuníquese - Buscar - Mapa del Sitio -
 
-
- - -
-
- una profesión capacitada al servicio de la sociedad Domingo 22 de Septiembre de 2019    
-
- - -
-
Boletines Electrónicos > Agend@ CPCESla - 350
Agend@ CPCESla - 350
Agend@ CPCESla
Lunes 21 de Julio de 2008
350
Boletín Electrónico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
Por una Profesión Jerarquizada y Consolidada en el Futuro
- Convenio CPCES - Justicia: Ud. puede acceder a las Listas diarias
Ver información más abajo
-
- Beneficio para matriculados del CPCE de Salta
Sorteo de medias becas de la Fundación Magister
-
- Digitalización de Firmas Profesionales - Actualización
Informamos que nos encontramos en proceso de digitalización de todas las  Firmas con el objeto de brindar un servicio de legalización con mayor seguridad y rapidez.
Por ello pedimos a los profesionales matriculados que se presenten en el Consejo Profesional a registrar su firma para su digitalización en una ficha especial diseñada para tal fin; a la vez solicitamos la actualización de los Registros de Firma tradicionales.
Todo este proceso es llevado a cabo con el objetivo de acelerar los trámites de legalización de actuaciones profesionales y de ese modo evitar los problemas de  interpretación de rasgos y trazos, respaldar el accionar del profesional y garantizar de esta forma a los terceros la integridad de la información que les demandan a los profesionales.
-
-
- - -
- SUMARIO -
- - -
> 17º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas
- A g e n d a   C o n s e j o   P r o f e s i o n a l
> Llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Secretario Técnico en la Delegación Orán del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
> Fallecimiento de matriculado en el CPCES
- A g e n d a   A c a d é m i c a
> Sistema Federal de Actualización Profesional Continua:
> Sede Central: Curso sobre “La Medición de la Eficiencia Pública” NUEVA FECHA
> Sede Central: Jornada de Actualización “1ra. Jornada de Novedades Impositivas 2008”
> Sede Central: Curso sobre “Liderazgo”
> Curso sobre “El Estado de Flujo de Efectivo”
> Seminario de Análisis en “Plan de Negocios”
> Delegación Tartagal: Jornada sobre “Cuenta Corriente Tributaria”
> Delegación Rosario de la Frontera: Jornada sobre “Factura Electrónica - Registro de Operadores de Grano”
> Otros Cursos
> Capacitación en Habilitaciones Comerciales y CAAM - Municipalidad de la Ciudad de Salta
> Posgrado “Especialización - Maestría en Agronegocios” - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa
> Posgrado “Especialista en Tributación” - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa
> Cursos y Posgrados de la Fundación Magíster. Próximos Lanzamientos
- C o n g r e s o s   y   J o r n a d a s
> III Jornadas de Derecho Laboral - Concursal
> 6tas. Jornadas Nacionales, Tributarias, Provisionales. Laborales y Agropecuarias
> Próximos Eventos
- A g e n d a   I m p o s i t i v a   M u n i c i p a l
> Calendario Municipal 2008
- A g e n d a   D e p o r t i v a
> II Olimpíadas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas - Zona 2
- A g e n d a   C u l t u r a l
> Cine - Teatro - Títeres - Danza - Música - Exposiciones
- - -
-
-

"Compromiso y Liderazgo Profesional”


DECLARACIONES

  • Interés Provincial mediante Decreto Nº 200 del 06-05-08
  • Interés Municipal mediante Resolución Nº 11 del 23-04-08
  • Interés de la Cámara de Diputados de Salta mediante Resolución Nº 96 del 14-05-08
  • Auspico Oficial por la Universidad Nacional de Salta mediante Resolución Nº 406/08

COSTO DE LA INSCRIPCION

Participantes Activos: $ 650
Jóvenes Profesionales: $ 350
Incluye:
Maletín
Material impreso del Area en la que se inscribe 
Material de los Trabajos presentados en CD                                                     

  • Cóctel de bienvenida (miércoles 03-09-08)
  • Almuerzos de trabajo (jueves 04 y viernes 05)
  • Cena de clausura (viernes 05-09-08)
  • Ofrecimiento de programas y alternativas turísticas
  • Memoria del Congreso y Conclusiones
  • Coffee Break
  • Certificados de asistencia

Acompañantes: $ 300
Incluye:
Cóctel de bienvenida        
Cena de clausura
* Se considerará Joven Profesional a aquel que tenga 5 años de graduado o 30 años de edad, lo que suceda primero.


BONIFICACION

El C.P.C.E. de Salta otorgará un subsidio equivalente al 50 % del costo de la inscripción a aquellos profesionales que se encuentren al día con el pago del D.E.P.


INSCRIPCIONES
Prorrogadas hasta el 31 de Julio

Las incripciones podrán ser realizadas únicamente a través de los distintos Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y se deberá optar por un Area Principal y un Area Alternativa.


AREAS

I:

Contabilidad y Auditoría

II:

Tributaria

III:

Laboral y Previsional

IV:

Administración

V:

Actuación Judicial y Sociedades

VI:

Política Profesional

VII:

Economía, Comercio Exterior y Ambiente

VIII:

Sector Público

IX:

Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos

La inscripción y el alojamiento quedarán confirmados con el pago de una seña o cancelación de los importes correspondientes.


ALOJAMIENTO

El C.P.C.E. de Salta efectuó un bloqueo para la Delegación de Salta en el WINDSOR HOTEL & TOWER **** Buenos Aires 214 - www.windsortower.com - Tel. 0351-4224012/15. Se cancelaron 17 habitaciones Classic para congelar el precio, las que serán adjudicadas por orden de reserva y una vez efectuado el pago.

HABITACION

TARIFA CONVENIO

CLASSIC SINGLE

$ 238,00

CLASSIC DOBLE

$ 238,00

DEPARTAMENTO CLASSIC PARA 3 PASAJEROS

$ 285,00

CHECK IN 12 hs.          CHECK OUT 10 hs.

Las tarifas incluyen Desayuno Buffet Americano - Acceso a Windsor  Terrace con  piscina climatizada, sauna, sala de relax y gimnasio asistido por personal trainer - Sistema Wi Fi Impuestos.  La cochera tiene un costo adicional de $30+iva por día.

HABITACION

TARIFA CONVENIO

TOWER SINGLE

$ 360,00

TOWER DOBLE

$ 360,00

DEPARTAMENTO TOWER PARA 3 PASAJEROS

$ 399,00


Informes en Córdoba: info@17congreso.com.ar
Consultas en Salta: Liliana Oliviero - 0387-4310177 - comisiones@cpcesla.org.ar

Sitio Web: www.17congreso.com.ar


Agenda Consejo Profesional
LLAMADO A INSCRIPCION DE INTERESADOS PARA CUBRIR EL CARGO DE SECRETARIO TECNICO EN LA DELEGACION ORAN DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA
> Título requerido: Contador Público
> Dedicación:

2 horas por día de Lunes a Viernes

> Se requiere:
> Que los postulantes tengan residencia estable y domicilio en la ciudad de Orán
> Adecuado conocimiento y experiencia en la aplicación de las normas técnicas profesionales vigentes
> Forma de retribución:

honorarios con contrato de Locación de Servicios.

> Forma de selección:

evaluación por una Comisión de Selección  que designará el Consejo Directivo y que estará integrada por Miembros del Consejo Directivo, de la Comisión Técnica - Sala Contador Público y Secretario Técnico. La evaluación incluirá entre otros aspectos, antigüedad en la profesión, ejercicio profesional, antecedentes, conocimientos, condiciones personales. La mencionada Comisión podrá entrevistar a los postulantes a los fines de identificar los perfiles requeridos para el cumplimiento de las tareas respectivas.

> Inscripción y presentación de antecedentes: hasta el día 31 de Julio de 2.008 a horas 18:00 en la Sede de la Delegación Orán del Consejo Profesional, sita en calle Alvarado 790 y en la Sede Central del Consejo Profesional, sita en Avda. Belgrano 1.078.
Agenda Consejo Profesional
FALLECIMIENTO DE MATRICULADO EN EL CPCES

Se informa el fallecimiento del Contador Humberto Javier BOFFANO, acaecido el día 15 de julio de 2.008.

Se informa el fallecimiento del Licenciado Ricardo Lorenzo RODRIGUEZ, acaecido el día 17 de julio de 2.008.

Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
6sfap
-
LA MEDICION DE LA EFICIENCIA PUBLICA
NUEVA FECHA
> Expositor: Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ
> Fecha y hora:

Miércoles 23 y Jueves 24 de Julio de 2.008
De 09:00 a 12:00 hs

> Área: Sector Público - 6 créditos
> Objetivos:

Explicitar las razones que llevan a sostener que, en algunas jurisdicciones, la medición de la Eficiencia es una obligación CONSTITUCIONAL y en otras, una responsabilidad ÉTICA; Que se conozcan los procedimientos y herramientas técnicas existentes para disminuir el alto grado de INEFICIENCIA PÚBLICA

> Contenidos del curso:

Conceptos - Alcances - Relación de Origen - Su aplicabilidad al Sector Publico - Herramientas necesarias para su aplicabilidad - Medición de los resultados en las Haciendas Publicas - Ejercicios Prácticos

> Aranceles:

• Profesionales con cuota de D.E.P. al día
• Profesionales que se desempeñen
   en el sector público

sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 50
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 18
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
3sfap
-
1RA. JORNADA DE NOVEDADES IMPOSITIVAS AÑO 2008
> Expositores:

Cr. Héctor Marcelo TESTA
Cr. Marcelo I. JALLES

> Fecha y hora:

Jueves 31 de Julio de 2.008 - De 18:00 a 21:00 hs

> Área: Tributaria y Previsional - 3 créditos
> Objetivos:

1.- Efectuar un repaso general de las principales novedades tributarias nacionales, provinciales y municipales.
2.- Profundización de temas sobre los que el director y los expositores creen conveniente hacerlo, como así también sobre aquellos solicitados por los asistentes.
3.- Posibilitar el intercambio de opiniones con colegas a través del debate de ideas y posiciones interpretativas.
4.- Colaborar con los profesionales que inician sus actividades y pudieran tener dificultades para conseguir el material necesario para actualizarse.

> Contenidos
del curso:
1- Presentación
2- Principales novedades normativas y jurisprudenciales, de acuerdo al siguiente orden, analizando y exponiendo:
3- Normas legales
4- Normas reglamentarias
5- Jurisprudencia judicial
6- Jurisprudencia administrativa
7- Ordenanzas municipales
> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 30
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 15
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
8sfap
-
LIDERAZGO
> Expositor:

Cr. Oscar Enrique ALVAREZ

> Fecha y hora:

Lunes 11 y martes 12 de Agosto - De 15 a 19 hs.

> Área: Administración - 8 créditos
> Objetivos:

Contribuir al análisis y desarrollo de los propios estilos de gerencia y supervisión.
Brindar aportes para ejercer el mejor estilo de liderazgo teniendo en cuenta los diferentes grados de autonomía de los dirigidos.

> Contenidos del curso:

a) Características de los principios básicos, la armonía personal y la ética en el liderazgo.
b) La incidencia de la confianza en la relación de liderazgo. Los distintos tipos de poder y sus herramientas
c) Aprender a delegar. Análisis de los problemas crónicos en las organizaciones. Los objetivos como motor interno movilizador. El proceso de entrenar gente y de fijar objetivos en forma conjunta para alcanzarlos.
d) El liderazgo basado en la autonomía de la gente. El liderazgo basado en el conocimiento de la gente para ejercer el estilo adecuado, según el grado de madurez y el tipo de tareas a desarrolla

> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 50
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 18
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
8sfap
-
EL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
> Expositor:

Cr. Víctor Hugo CLAROS

> Fecha:

Miércoles 20 y Jueves 21 de Agosto  de 2.008

> Área: Contabilidad - 8 créditos
> Objetivos:

Proporcionar a los profesionales asistentes las herramientas para actualizar y acrecentar sus conocimientos y capacidades en relación con las normas contables sobre el Estado de Flujo de Efectivo, tanto en sus aspectos teóricos como prácticos, a fin de poder garantizar servicios de excelencia técnica al momento de aplicar la temática en la actividad profesional

> Programa
Detallado
del Curso:

1. Introducción. Marco conceptual de las normas contables
 1.1. Objetivo de los estados contables.
 1.2. Requisitos de la información contable.
 1.3. Evolución financiera. Los recursos financieros definidos.
 1.4. El efectivo y los equivalentes de efectivo.
2. El estado de flujo de efectivo. Aspectos generales
 2.1. Normas contables de aplicación - Resoluciones Técnicas 8 y 9 e Interpretación 2
 2.2. Objetivo y alcance del estado.
 2.3. Utilidad de la información que brinda el estado.
 2.4. La NIC 7 (IASB). Algunos aspectos comparativos.
3. El estado de flujo de efectivo. Estructura y contenido
 3.1. Variación neta del efectivo y sus equivalentes.
  3.1.1. Efectivo al inicio y al cierre de ejercicio. Componentes.
  3.1.2. Modificaciones de ejercicios anteriores. Tratamiento.
  3.1.3. Información a revelar en los estados contables.
 3.2. Causas de las variaciones del efectivo
  3.2.1. Clasificación por actividades operativas, de inversión y de financiación.
  3.2.2. Tipificación de las actividades y movimientos que comprenden.
  3.2.3. Aspectos particulares sobre la clasificación de partidas.
 3.3. Resultados financieros y por tenencia generados por el E y EE
  3.3.1. Tipificación de los resultados comprendidos.
  3.3.2. Efectos sobre el efectivo y sus equivalentes. Exposición.
4. Exposición de las actividades operativas. Métodos
 4.1. Método directo.
  4.1.1. Información que expone y sus ventajas.
  4.1.2. Procedimiento para la obtención de la información.
  4.1.3. Modelo del estado por el método directo.
 4.2. Método indirecto.
  4.2.1. Información que expone.
  4.2.2. Partidas de ajustes. Procedimiento.
  4.2.3. Modelo del estado por el método indirecto.
5. Tratamiento de flujos de efectivo en particular
 5.1. Cobros y pagos de intereses.
 5.2. Cobros y pagos de dividendos
 5.3. Pagos por el impuesto a las ganancias
 5.4. Pagos (cobros) por compras (ventas) de bienes de uso
 5.5. Otros movimientos del efectivo en particular.
Cuestionario sobre clasificación de flujos de efectivo (a resolver por los asistentes).
6. Información complementaria
 6.1. Partidas componentes del efectivo al inicio y cierre del ejercicio.
 6.2. Información sobre las principales causas de variación del efectivo.
 6.3. Otra información a revelar.
7. Desarrollo de casos prácticos (con la participación activa de los asistentes)
 7.1. Caso práctico sobre actividades operativas (resolución por ambos métodos).
 7.2. Caso práctico integral. Preparación y exposición del EFE por ambos métodos:

Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
12sfap
-
SEMINARIO DE ANALISIS EN “PLAN DE NEGOCIOS
> Expositores:

Dr. José Pablo DAPENA - Dr. Juan Lucas DAPENA

> Fecha y hora:

Viernes 22 y 29 de Agosto - De 18:00 a 21:00 hs
Sábados 23 y 30 de Agosto - De 09:00 a 12:00  hs

> Área: Administración - 12 créditos
> Objetivos:

·  Introducir a los participantes a la confección de Planes de Negocios. 
·  Adquirir la habilidad para diseñarlos y analizarlos ya sea en proyectos propios o bien de terceros.
·  Exponer a los participantes a la problemática actual para la elaboración de Planes de Negocios.
 
El seminario busca enseñar las habilidades y conocimientos necesarios para  los participantes, de manera  tal
que los mismos adquieran la capacidad de confeccionar Planes de Negocios reales y posibles. Esto teniendo
en  cuenta  el  mundo  competitivo  actual  en  el  cual  se  desenvuelven.  Además  se  contemplará  la  realidad
económico - social salteña.

> Temario y
Contenidos:

Parte 1: El plan de negocios. Su utilidad.   
Parte 2: Metodología de preparación  
Parte 3: Aspectos Clave a tener en cuenta en su diseño y análisis. 
Parte 4: El manejo financiero del Plan de Negocios
Parte 5: Su implementación y control.

Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
DELEGACION
TARTAGAL
3sfap
-
JORNADA SOBRE
CUENTA CORRIENTE TRIBUTARIA
> Expositora:

Cra. Marta Rezzónico de Prados - Funcionaria de la AFIP

> Fecha y hora:

Viernes 8 de Agosto de 2.008 - De 17:00 a 20:00 hs

> Área: Tributaria y Previsional - 3 créditos
> Arancel: sin cargo
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
DELEGACION
ROSARIO DE
LA FRONTERA
3sfap
-
JORNADA SOBRE
FACTURA ELECTRONICA - REGISTRO DE OPERADORES DE GRANO
> Expositor:

Cr. Germán SOLA - Funcionario de la AFIP

> Fecha y hora:

Martes 12 de Agosto de 2.008 - De 16:00 a 20:00 hs

> Área: Tributaria y Previsional - 4 créditos
> Arancel: sin cargo
Agenda Académica
Otros Cursos  
-
CAPACITACION EN HABILITACIONES COMERCIALES Y CAAM
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA

La Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica invita a participar de la jornada de CAPACITACIÓN EN HABILITACIONES COMERCIALES Y CAAM a realizarse el día 23 de Julio de 18:00 a 21:00 hs, en el Complejo de Bibliotecas de Salta.

PROGRAMA

Dirección General de Habilitaciones: Reseña sobre el circuito de la gestión municipal para habilitación.
Habilitaciones Comerciales: Requisitos para la habilitación de Comercios (Ordenanza 12.689); Reempadronamiento; Costo; Duración; Ordenanzas de Planos (ordenanza 13.284); Función Social; Seguridad de Locales Comerciales.
Solicitud de Habilitación de Vehículos
Disertante: Dra. Celia Murga, Directora General del Habilitaciones Comerciales (Municipalidad de la Ciudad de Salta).
Localización: Cual es la tarea del Área de Localización. Inspecciones Comerciales. Inspecciones Conjuntas. Presentación de Planos, alternativa de croquis.
Que es el CAAM? Definiciones. Para que sirve el CAAM. Breve historia del CAAM. Su nacimiento hasta la actualidad.
Diferencia entre actividades de bajo, mediano y alto impacto ambiental y social.
Requerimientos según la categorización para la obtención del CAAM. Los diferentes componentes.
El CAAM dentro del circuito de ventanilla única.
Obtención del CAAM. Fin del trámite.
Disertante: Arq. Pablo Brandán Vali, Sub Secretario de Ambiente (Municipalidad de la Ciudad de Salta).

Agenda Académica
Otros Cursos POSGRADO
-
ESPECIALIZACIÓN - MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNSA
Aprobado por Resolución CS Nº 536/07
> Destinatarios:

Profesionales Universitarios de Cs. Económicas, Ingenieros Agrónomos y otras profesiones afines

> Pre-Inscripción:

14 al 25 de Julio 2008 - posgreco@unsa.edu.ar

> Inscripción: 28 de Julio al 08 de Agosto 2008 - Posgrado Facultad de Cs. Económicas
2do. Piso Tel. 0387-4255467
> Clases: inicio 22 de Agosto de 2.008. Las clases se dictan viernes y sábados
-
Agenda Académica
Otros Cursos POSGRADO
-
ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNSA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

POSGRADO “ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN”
(Carrera autofinanciada, aprobada por Resol. Nº  104/06 de la CONEAU)

LANZAMIENTO DE LA 5ª EDICION - SALTA

Para profesionales en Ciencias Económicas y del Derecho

PREINSCRIPCIONES

  • En Sede de la Facultad de Ciencias Económicas Departamento de Posgrado
  • Hasta el 28 de Julio de 2008
  • En horario de 14 a 21 hs.
  • Preguntar por Cras. Susana Mercado de Martinis o Azucena Sánchez de Chiozzi o Sra. Norma Vilca o Srta. Sandra Olivera
  • La Facultad estará cerrada por receso administrativo del 14 al 25 de Julio, en tal circunstancia se atenderá en Zuviría 868 - En horario de 8 a 14 y de 15 a 18,30 hs., para inscripciones provisorias.
  • Preguntar por Cres. Armando Simesen de Bielke o Hermosinda Egüez o Sra. Sandra Batallán

INFORMES

  • Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke
    sasimesen@arnet.com.ar
    TE FAX 4311778 4311759 4313286 4221616
    Zuviría 868 - De 8 a 14 y de 15 a 18,30 hs.
  • Cra. Hermosinda Egüez
    heguez@arnet.com.ar
  • U.N.Sa. Facultad de Ciencias Económicas - Dto. de Posgrado: Cras. Susana Mercado de Martinis y Azucena Sánchez de Chiozzi, Sra. Norma Vilca y Srta. Sandra Olivera
    posgreco@unsa.edu.ar - unsaeco@unsa.edu.ar - TE 4255467
Agenda Académica
Otros Cursos
-
CURSOS Y POSGRADOS DE LA FUNDACIÓN MAGÍSTER
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
-
Congresos y Jornadas
III JORNADAS DE DERECHO LABORAL - CONCURSAL
> Lugar y fecha: Tucumán, 14 y 15 de Agosto de 2.008
> Aranceles:

Jóvenes Profesionales: $ 70
Profesionales matriculados Abogados y Contadores: $ 100
Participantes no matriculados: $ 170

> Presentación
de ponencias:

Solicitar informes sobre Temas - Requisitos formales - Exposición - Premios en: www.jurisconcursal.com.ar ó apyasoc@arnet.com.ar

> Informes e
inscripción:

Congreso de Abogados de Tucumán - Congreso 450  (4000) - Tucumán

Congresos y Jornadas
6TAS. JORNADAS NACIONALES TRIBUTARIAS, PREVISIONALES, LABORALES Y AGROPECUARIAS
> Lugar y fecha: Rosario, 25 y 26 de Setiembre de 2.008
> Areas:

* Tributaria
* Laboral Provisional
* Agropecuaria
* Tributaria - Agropecuaria
* Trbituaria - Laboral  Previsional Agropecuria

> Arancel:

Costos de inscripción:
Participante activo: (más de 5 años de grad.)
Hasta 15/08/08 $ 420.-
Desde 19/08/08 $ 480.-
 
Joven Profesional (menos de 5 años de grad.)
Hasta 15/08/08 $ 320.-
Desde 19/08/08 $ 380.-

(*) Dichos costos de inscripción podrán ser abonados en efectivo, tarjetas de débito (Maestro, Visa Electron, Cabal), tarjetas de crédito (Mastercard, VISA, Cabal hasta en seis (6) cuotas) ó cheques de pago diferido a 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días).
> Presentación
de trabajos:

Fecha de cierre: hasta el 19 de Agosto de 2.008

> Informes e
inscripción:

 Maipú 1344 - 1° Piso - Tel. (0341) 4494949/50
Internos 227 - Fax 226 - 2000 Rosario - Argentina
E-Mail: cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar - Web: www.cpcesfe2.org.ar

Congresos y Jornadas
PRÓXIMOS EVENTOS
- Fecha Lugar Evento
> 01 y 02-08-08 Misiones XIV Encuentro Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas
> 02-08-08 Catamarca 3ra. Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales
> 06 y 07-08-08 Ciudad Autónoma X Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa
> 02 al 04-09-08 Córdoba 17 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas
> 14 y 15-08-08 Tucumán III Jornadas de Derecho Laboral Concursal
> 25 y 26-09-08 Rosario 6tas. Jornadas Nacionales Tributarias, Provisionales, Laborales y Agropecuarias
> 25 y 26-09-08 Ciudad Autónoma I Congreso Argentino sobre Mercado de Capitales
> 02 y 03-10-08 Mendoza Jornadas de Derecho Concursal 2008
> 06 al 10-12-08 Buenos Aires XVIII Encuentro Internacional de Administradores Fiscales
- - -
Agenda Impositiva Municipal
CALENDARIO MUNICIPAL 2008
wordDescargar Calendario Impositivo 2008
Agenda Deportiva
II OLIMPÍADAS REGIONALES DE PROFESIONALES
EN CIENCIAS ECONÓMICAS - ZONA 2

SAN JUAN del 29/10 al 01/11/2008

                                     DISCIPLINAS
Voley: Categoría Única Masculinos  y Femenino
Natación: Categoría Única
Atletismo: Parejas e individuales
Bochas: Parejas e individuales
Hockey: Femenino Sujeto a análisis a la próxima reunión
Fútbol: Tres Categorías - libre (sin limites) - júnior (nacidos en 1973 o anteriores)  - seniors - (nacidos en 1963 o anteriores)
Básquet: Libres (sin limites) - Mayores (nacidos en 1973 o anteriores)
Golf
:  dos categorías: handicap de 0 a 18, y de 19 a 36, para categorías  Femenino y Masculino
Ciclismo: se incorporó como nueva actividad olímpica
Paddle
: Femenino y Masculino
Tenis: Masculino y Femenino
Tenis de Mesa: Categoría Única
Pesca

-

INSCRIPCIONES:
Deberán registrarse en la sede del Consejo Av. Belgrano 1078

COSTO DE INSCRIPCIÓN:
Participantes    $ 250
Acompañantes $ 130
Acompañantes menores de 12 años $ 65
Menores de 4 años  Sin Cargo

PAGOS:
1º Anticipo      $ 100  Venció el 31-03-08
2º Anticipo      $ 100  hasta el 31-07-08                    
Saldo             $   50  hasta antes de partir

TRASLADO Y ALOJAMIENTO: Se informará a la brevedad.

Informes: Liliana Oliviero -  comisiones@cpcesla.org.ar  - Tel. 0387-4310177 - 155-007799
Agenda Cultural
CINE - TEATRO - TITERES - DANZA - MUSICA - EXPOSICIONES
> Cine

LUN 21 y MAR 22 JUL - 21:30 HS - Fundación Salta | Mi mejor amigo (Francia, 2006)
Dirección: Patrice Leconte | Intérpretes: Daniel Auteuil, Dany Boon  y Julie Gayet

> Teatro

DOM 27 JUL - 16:30 HS - Fundación Salta | Asulunala | Teatro Infantil
Presenta: El Cofre | Actúan: Luciana Rajal y Pablo Dragone

> Títeres

JUE 24 JUL - 19 HS - Salón Auditórium
Fedro y el dragón
Presenta: La Faranda
Titiriteros: Claudia Peña y Fernando Arancibia

-

VIE 25 y SAB 26 JUL - 22 HS - La Ventolera
De un Lugar a Otro
Para jóvenes y adultos
Presenta: A Punto de Ser Pez
Titiriteras: Elsa Mamaní y Andrea García

> Danza

JUE 24, VIE 25 y SAB 26 JUL - 21:30 HS - Teatro Provincial
La Bella Durmiente del Bosque de Tchaikowsky
Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata | Dirección: Cristina Delmagro
Orquesta Sinfónica de Salta | Dirección: Luis Gorelik

> Música

VIE 25 JUL - 21 HS - El Ático
Pacha Coca
Recital de Sergio Reyes
Huaynos, zambas, chacareras y coplas del “Cuchi” Leguizamón, Manuel J. Castilla, Chacho Echenique, Leda Valladares entre otros

-

SAB 26 JUL - 22 HS - Casa de la Cultura
Carlos Aguirre
Concierto de piano

> Exposiciones

Hasta el MAR 22 JUL - Pueblo Chico
Jesús Miguel Flores
Piedras

-

Hasta el VIE 26 JUL - Fundación Salta
Del Textil y el Arte
Muestra de la Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera

-

Hasta el DOM 27 JUL - Museo de Arte Contemporáneo
Premio Fundación Andreani
47 artistas premiados en Artes Visuales 2007
Curaduría: Eva Grinstein

-

Hasta el VIE 28 JUL - Museo Pro. de Bellas Artes
Rosario Gaspar
Trabajos en piedra, madera, metal y yeso

-

Hasta el VIE 28 JUL - Pro Cultura Salta
Muestra de Artistas Plásticos de los Valles Calchaquíes
Organiza: Asociación Morada Cristo Rey y Artistas plásticos de los Valles Calchaquíes

-

Casa de la Cultura
Caminos
Acrílicos y abstracciones de Lucía Santillán

> Referencias
Fundación Salta: Gral. Güemes 434
Salón Auditórium: Av. Belgrano 1349
La Ventolera: O´higgins 585 esquina Mitre
Teatro Provincial: Zuviría 246
El Ático: 2º piso El Palacio Galería, Mitre 37
Casa de la Cultura: Caseros 460
Pueblo Chico: Balcarce y Ameghino
Museo de Arte Contemporáneo: Zuviría 90
Museo Prov. de Bellas Artes: La Florida 20
Pro Cultura Salta: Mitre 331
www.cpcesla.org.ar cpcesla@cpcesla.org.ar boletines anteriores no deseo recibir este boletín
Producido por Syndeo (info@syndeo.com.ar)
© 2001-2004 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Todos los derechos reservados. - Av. Belgrano 1078 (4400) Salta - Argentina - Tel./Fax: (0387) 4310899 4310177 / 4315197
-
 
Copyright © 2000-2011 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. - Todos los derechos reservados.
España 1420 - (4400) Salta - Rep. Argentina - Tel./Fax: (0387) 431-0899 - E-mail: cpcesla@cpcesla.org.ar.
Última actualización de esta página:
Desarrollado por Pablo Dragone (www.pablodragone.com.ar)