- - -
- -
- - -
-
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
-
- Inicio - Comuníquese - Buscar - Mapa del Sitio -
 
-
- - -
-
- una profesión capacitada al servicio de la sociedad Lunes 17 de Junio de 2019    
-
- - -
-
Boletines Electrónicos > Agend@ CPCESla - 351
Agend@ CPCESla - 351
Agend@ CPCESla
Lunes 28 de Julio de 2008
351
Boletín Electrónico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
Por una Profesión Jerarquizada y Consolidada en el Futuro
-

INSCRIPCIONES - Prorrogadas hasta el 31 de Julio
Las incripciones podrán ser realizadas únicamente a través de los distintos Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y se deberá optar por un Area Principal y un Area Alternativa.

wordDescargar Información

- Convenio CPCES - Justicia: Ud. puede acceder a las Listas diarias
Ver información más abajo
-
-
- - -
- SUMARIO -
- - -
- A g e n d a   C o n s e j o   P r o f e s i o n a l
> Llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Secretario Técnico en la Delegación Orán del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
> Convocan a investigadores de riesgo laboral
- A g e n d a   A c a d é m i c a
> Sistema Federal de Actualización Profesional Continua:
> Sede Central: Jornada de Actualización “1ra. Jornada de Novedades Impositivas 2008”
> Sede Central: Curso sobre “Liderazgo”
> Curso sobre “El Estado de Flujo de Efectivo”
> Seminario de Análisis en “Plan de Negocios”
> Delegación Tartagal: Jornada sobre “Cuenta Corriente Tributaria”
> Delegación Rosario de la Frontera: Jornada sobre “Factura Electrónica - Registro de Operadores de Grano”
> Otros Cursos
> Posgrado “Especialización en Administración y Gerencia Financiera Públicas - - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa
> Posgrado “Especialización - Maestría en Agronegocios” - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa
> Posgrado “Especialista en Tributación” - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa
> Programa “Señor Coaching Program” - Fundación Magíster
- C o n g r e s o s   y   J o r n a d a s
> III Jornadas de Derecho Laboral - Concursal
> 6tas. Jornadas Nacionales, Tributarias, Provisionales. Laborales y Agropecuarias
> Próximos Eventos
- A g e n d a   D e p o r t i v a
> II Olimpíadas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas - Zona 2
- A g e n d a   C u l t u r a l
> Cine - Música - Exposiciones
- - -
-
Agenda Consejo Profesional
LLAMADO A INSCRIPCION DE INTERESADOS PARA CUBRIR EL CARGO DE SECRETARIO TECNICO EN LA DELEGACION ORAN DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA
> Título requerido: Contador Público
> Dedicación:

2 horas por día de Lunes a Viernes

> Se requiere:
> Que los postulantes tengan residencia estable y domicilio en la ciudad de Orán
> Adecuado conocimiento y experiencia en la aplicación de las normas técnicas profesionales vigentes
> Forma de retribución:

honorarios con contrato de Locación de Servicios.

> Forma de selección:

evaluación por una Comisión de Selección  que designará el Consejo Directivo y que estará integrada por Miembros del Consejo Directivo, de la Comisión Técnica - Sala Contador Público y Secretario Técnico. La evaluación incluirá entre otros aspectos, antigüedad en la profesión, ejercicio profesional, antecedentes, conocimientos, condiciones personales. La mencionada Comisión podrá entrevistar a los postulantes a los fines de identificar los perfiles requeridos para el cumplimiento de las tareas respectivas.

> Inscripción y presentación de antecedentes: hasta el día 31 de Julio de 2.008 a horas 18:00 en la Sede de la Delegación Orán del Consejo Profesional, sita en calle Alvarado 790 y en la Sede Central del Consejo Profesional, sita en Avda. Belgrano 1.078.
Agenda Consejo Profesional
CONVOCAN A INVESTIGADORES DE RIESGO LABORAL

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) convoca hasta el 31 de Julio a investigadores de entidades públicas y privados a presentar proyectos que la superintendencia financiará sobre la base del “Programa de promoción de la investigación, formación Y divulgación sobre Riesgos del Trabajo”.

Las líneas de investigación son: alteraciones de la salud por patologías no incluídas en el listado de males profesionales; subregistro de patologías profesionales - dermatoptías, patologías oncológicas, respiratorias y trastornos auditivos-, entre otras.

Las bases y condiciones se hallan en la página www.srt.gov.ar y se pueden efectuar consultas al correo electrónico investigaciones2008@srt.gov.ar

Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
 
3sfap
-
1RA. JORNADA DE NOVEDADES IMPOSITIVAS AÑO 2008
  SEDE CENTRAL
> Expositores:

Cr. Héctor Marcelo TESTA - Cr. Marcelo I. JALLES

> Fecha y hora:

Jueves 31 de Julio de 2.008 - De 18:00 a 21:00 hs

-
  DELEGACIÓN METÁN
> Fecha y hora:

Viernes 1º de Agosto de 2.008 - De 17:00 a 20:00 hs

-
  DELEGACIÓN ORÁN
> Fecha y hora:

Viernes 8 de Agosto de 2.008 - De 16:30 a 19:30 hs

> Expositores:

Cr. Ricardo Antonio AMESTICA - Cr. Humberto Carlos IBARGUREN


> Área: Tributaria y Previsional - 3 créditos
> Objetivos:

1.- Efectuar un repaso general de las principales novedades tributarias nacionales, provinciales y municipales.
2.- Profundización de temas sobre los que el director y los expositores creen conveniente hacerlo, como así también sobre aquellos solicitados por los asistentes.
3.- Posibilitar el intercambio de opiniones con colegas a través del debate de ideas y posiciones interpretativas.
4.- Colaborar con los profesionales que inician sus actividades y pudieran tener dificultades para conseguir el material necesario para actualizarse.

> Contenidos
del curso:
1- Presentación
2- Principales novedades normativas y jurisprudenciales, de acuerdo al siguiente orden, analizando y exponiendo:
3- Normas legales
4- Normas reglamentarias
5- Jurisprudencia judicial
6- Jurisprudencia administrativa
7- Ordenanzas municipales
> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 30
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 15
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
8sfap
-
LIDERAZGO
> Expositor:

Cr. Oscar Enrique ALVAREZ

> Fecha y hora:

Lunes 11 y martes 12 de Agosto - De 15 a 19 hs.

> Área: Administración - 8 créditos
> Objetivos:

Contribuir al análisis y desarrollo de los propios estilos de gerencia y supervisión.
Brindar aportes para ejercer el mejor estilo de liderazgo teniendo en cuenta los diferentes grados de autonomía de los dirigidos.

> Contenidos del curso:

a) Características de los principios básicos, la armonía personal y la ética en el liderazgo.
b) La incidencia de la confianza en la relación de liderazgo. Los distintos tipos de poder y sus herramientas
c) Aprender a delegar. Análisis de los problemas crónicos en las organizaciones. Los objetivos como motor interno movilizador. El proceso de entrenar gente y de fijar objetivos en forma conjunta para alcanzarlos.
d) El liderazgo basado en la autonomía de la gente. El liderazgo basado en el conocimiento de la gente para ejercer el estilo adecuado, según el grado de madurez y el tipo de tareas a desarrolla

> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 50
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 18
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
8sfap
-
EL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
> Expositor:

Cr. Víctor Hugo CLAROS

> Fecha:

Miércoles 20 y Jueves 21 de Agosto  de 2.008

> Área: Contabilidad - 8 créditos
> Objetivos:

Proporcionar a los profesionales asistentes las herramientas para actualizar y acrecentar sus conocimientos y capacidades en relación con las normas contables sobre el Estado de Flujo de Efectivo, tanto en sus aspectos teóricos como prácticos, a fin de poder garantizar servicios de excelencia técnica al momento de aplicar la temática en la actividad profesional

> Programa
Detallado
del Curso:

1. Introducción. Marco conceptual de las normas contables
 1.1. Objetivo de los estados contables.
 1.2. Requisitos de la información contable.
 1.3. Evolución financiera. Los recursos financieros definidos.
 1.4. El efectivo y los equivalentes de efectivo.
2. El estado de flujo de efectivo. Aspectos generales
 2.1. Normas contables de aplicación - Resoluciones Técnicas 8 y 9 e Interpretación 2
 2.2. Objetivo y alcance del estado.
 2.3. Utilidad de la información que brinda el estado.
 2.4. La NIC 7 (IASB). Algunos aspectos comparativos.
3. El estado de flujo de efectivo. Estructura y contenido
 3.1. Variación neta del efectivo y sus equivalentes.
  3.1.1. Efectivo al inicio y al cierre de ejercicio. Componentes.
  3.1.2. Modificaciones de ejercicios anteriores. Tratamiento.
  3.1.3. Información a revelar en los estados contables.
 3.2. Causas de las variaciones del efectivo
  3.2.1. Clasificación por actividades operativas, de inversión y de financiación.
  3.2.2. Tipificación de las actividades y movimientos que comprenden.
  3.2.3. Aspectos particulares sobre la clasificación de partidas.
 3.3. Resultados financieros y por tenencia generados por el E y EE
  3.3.1. Tipificación de los resultados comprendidos.
  3.3.2. Efectos sobre el efectivo y sus equivalentes. Exposición.
4. Exposición de las actividades operativas. Métodos
 4.1. Método directo.
  4.1.1. Información que expone y sus ventajas.
  4.1.2. Procedimiento para la obtención de la información.
  4.1.3. Modelo del estado por el método directo.
 4.2. Método indirecto.
  4.2.1. Información que expone.
  4.2.2. Partidas de ajustes. Procedimiento.
  4.2.3. Modelo del estado por el método indirecto.
5. Tratamiento de flujos de efectivo en particular
 5.1. Cobros y pagos de intereses.
 5.2. Cobros y pagos de dividendos
 5.3. Pagos por el impuesto a las ganancias
 5.4. Pagos (cobros) por compras (ventas) de bienes de uso
 5.5. Otros movimientos del efectivo en particular.
Cuestionario sobre clasificación de flujos de efectivo (a resolver por los asistentes).
6. Información complementaria
 6.1. Partidas componentes del efectivo al inicio y cierre del ejercicio.
 6.2. Información sobre las principales causas de variación del efectivo.
 6.3. Otra información a revelar.
7. Desarrollo de casos prácticos (con la participación activa de los asistentes)
 7.1. Caso práctico sobre actividades operativas (resolución por ambos métodos).
 7.2. Caso práctico integral. Preparación y exposición del EFE por ambos métodos:

Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
12sfap
-
SEMINARIO DE ANALISIS EN “PLAN DE NEGOCIOS”
> Organiza:

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y el Centro de Estudios en Finanzas, Inversiones & Management (CEFIM)

> Expositores:

Dr. José Pablo DAPENA - Dr. Juan Lucas DAPENA

> Fecha y hora:

Viernes 22 y 29 de Agosto - De 18:00 a 21:00 hs
Sábados 23 y 30 de Agosto - De 09:00 a 12:00  hs

> Área: Administración - 12 créditos
> Objetivos:

·  Introducir a los participantes a la confección de Planes de Negocios. 
·  Adquirir la habilidad para diseñarlos y analizarlos ya sea en proyectos propios o bien de terceros.
·  Exponer a los participantes a la problemática actual para la elaboración de Planes de Negocios.
 
El seminario busca enseñar las habilidades y conocimientos necesarios para  los participantes, de manera  tal
que los mismos adquieran la capacidad de confeccionar Planes de Negocios reales y posibles. Esto teniendo
en  cuenta  el  mundo  competitivo  actual  en  el  cual  se  desenvuelven.  Además  se  contemplará  la  realidad
económico - social salteña.

> Temario y
Contenidos:

Parte 1: El plan de negocios. Su utilidad.   
Parte 2: Metodología de preparación  
Parte 3: Aspectos Clave a tener en cuenta en su diseño y análisis. 
Parte 4: El manejo financiero del Plan de Negocios
Parte 5: Su implementación y control.

Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
DELEGACION
TARTAGAL
3sfap
-
JORNADA SOBRE
CUENTA CORRIENTE TRIBUTARIA
> Expositora:

Cra. Marta Rezzónico de Prados - Funcionaria de la AFIP

> Fecha y hora:

Viernes 8 de Agosto de 2.008 - De 17:00 a 20:00 hs

> Área: Tributaria y Previsional - 3 créditos
> Arancel: sin cargo
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
DELEGACION
ROSARIO DE
LA FRONTERA
3sfap
-
JORNADA SOBRE
FACTURA ELECTRONICA - REGISTRO DE OPERADORES DE GRANO
> Expositor:

Cr. Germán SOLA - Funcionario de la AFIP

> Fecha y hora:

Martes 12 de Agosto de 2.008 - De 16:00 a 20:00 hs

> Área: Tributaria y Previsional - 4 créditos
> Arancel: sin cargo
Agenda Académica
Otros Cursos POSGRADO
-
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y GERENCIA FINANCIERA PUBLICAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNSA
> Director:

Dr. Alfredo Le Pera (UBA)

> Destinatarios:

Graduados de distintas disciplinas que se desempeñan en el sector público nacional, provincial o municipal, docentes e investigadores.
Profesionales que se desempeñan en el sector privado y que por sus actividades están o pueden estar vinculados con la gestión pública.

> Inscripción:

30/07/08 al 08/08/08 de 15.00  a 21.00 en Coordinación de Postgrado de la
Facultad de Ciencias Económicas, J. y S. - 2º Piso
Avda. Bolivia 5150 Campo Castañares.
Tel. 0387-4255467 -  Mail: posgreco@unsa.edu.ar

> Inicio de Clases: 14 de Agosto de 2.008. Clases quincenales los días jueves a la tarde, viernes a la mañana y tarde y sábado a la mañana.
-
Agenda Académica
Otros Cursos POSGRADO
-
ESPECIALIZACIÓN - MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNSA
Aprobado por Resolución CS Nº 536/07
> Destinatarios:

Profesionales Universitarios de Cs. Económicas, Ingenieros Agrónomos y otras profesiones afines

> Pre-Inscripción:

14 al 25 de Julio 2008 - posgreco@unsa.edu.ar

> Inscripción: 28 de Julio al 08 de Agosto 2008 - Posgrado Facultad de Cs. Económicas
2do. Piso Tel. 0387-4255467
> Clases: inicio 22 de Agosto de 2.008. Las clases se dictan viernes y sábados
-
Agenda Académica
Otros Cursos POSGRADO
-
ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNSA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

POSGRADO “ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN”
(Carrera autofinanciada, aprobada por Resol. Nº  104/06 de la CONEAU)

LANZAMIENTO DE LA 5ª EDICION - SALTA

Para profesionales en Ciencias Económicas y del Derecho

PREINSCRIPCIONES

  • En Sede de la Facultad de Ciencias Económicas Departamento de Posgrado
  • Hasta el 28 de Julio de 2008
  • En horario de 14 a 21 hs.
  • Preguntar por Cras. Susana Mercado de Martinis o Azucena Sánchez de Chiozzi o Sra. Norma Vilca o Srta. Sandra Olivera

INFORMES

  • Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke
    sasimesen@arnet.com.ar
    TE FAX 4311778 4311759 4313286 4221616
    Zuviría 868 - De 8 a 14 y de 15 a 18,30 hs.
  • Cra. Hermosinda Egüez
    heguez@arnet.com.ar
  • U.N.Sa. Facultad de Ciencias Económicas - Dto. de Posgrado: Cras. Susana Mercado de Martinis y Azucena Sánchez de Chiozzi, Sra. Norma Vilca y Srta. Sandra Olivera
    posgreco@unsa.edu.ar - unsaeco@unsa.edu.ar - TE 4255467
Agenda Académica
Otros Cursos
-
PROGRAMA “SENIOR COACHING PROGRAM”
FUNDACIÓN MAGÍSTER
> Dirigido:

Directores de empresas, profesionales, empresarios, gerentes y jefes que tengan la responsabilidad de conducir personas.

> Objetivo:

A lo largo del programa, mediante entrenamiento intensivo teórico / practico, los alumnos descubrirán, junto a los docentes, formas efectivas de hacer coaching.
Esta formación es única, al integrar modelos poderosos como actividades de team building, design human engineering, desarrollo de talento humano, coaching y pensamiento sistémico, visualización creativa y logro de objetivos.

> Senior coach leader:

- Lic. Teresa Genesin

> Profesores: - Daniel Cuperman.
- Rodolfo Laduz.
- Ingrid Rivera Bernsdorff.
- Fernando Saenz Ford.
- Eduardo Tartaglini.
> Consideraciones
generales:
Certificación: EENI (Escuela de Economía y Negocios Internacionales)- Universidad de Belgrano.
Duración: 70 horas.
Asistencia: 75% de asistencia mínima requerida.
Forma de Aprobación: Presentación de trabajo final.
> Inicio: 15 de agosto
> Cronograma: 15 y 16 de agsoto.
29 y 30 de agosto.
26 y 27 de septiembre.
10 y 11 de octubre.
31 de octubre y 1 de noviembre.
14 y 15 de noviembre.
5 y 6 de diciembre.
> Horarios de cursado: Viernes de 17.00 a 22.30 horas.
Sábados de 8.00 a 12.30 horas.
El cronograma y el horario de las clases podrán sufrir modificaciones como consecuencia de las excepcionalidades que pudieran aparecer durante el dictado.
> Matrícula: $250.-
> Requisitos: Fotocopia de D.N.I.
Fotocopia de título.
1 foto carnet.
> Precios: Contado $3750-
Contado inscripción anticipada $3375-
Precios Ex-alumnos y empresas con convenios
Contado $3375-
Contado inscripción anticipada $3038-
Precios Ex-alumnos Conducción Gerencial
Contado $2750-
>
wordDescargar Programa Señor Coaching Program
Congresos y Jornadas
III JORNADAS DE DERECHO LABORAL - CONCURSAL
> Lugar y fecha: Tucumán, 14 y 15 de Agosto de 2.008
> Aranceles:

Jóvenes Profesionales: $ 70
Profesionales matriculados Abogados y Contadores: $ 100
Participantes no matriculados: $ 170

> Presentación
de ponencias:

Solicitar informes sobre Temas - Requisitos formales - Exposición - Premios en: www.jurisconcursal.com.ar ó apyasoc@arnet.com.ar

> Informes e
inscripción:

Congreso de Abogados de Tucumán - Congreso 450  (4000) - Tucumán

Congresos y Jornadas
6TAS. JORNADAS NACIONALES TRIBUTARIAS, PREVISIONALES, LABORALES Y AGROPECUARIAS
> Lugar y fecha: Rosario, 25 y 26 de Setiembre de 2.008
> Areas:

* Tributaria
* Laboral Provisional
* Agropecuaria
* Tributaria - Agropecuaria
* Trbituaria - Laboral  Previsional Agropecuria

> Arancel:

Costos de inscripción:
Participante activo: (más de 5 años de grad.)
Hasta 15/08/08 $ 420.-
Desde 19/08/08 $ 480.-
 
Joven Profesional (menos de 5 años de grad.)
Hasta 15/08/08 $ 320.-
Desde 19/08/08 $ 380.-

(*) Dichos costos de inscripción podrán ser abonados en efectivo, tarjetas de débito (Maestro, Visa Electron, Cabal), tarjetas de crédito (Mastercard, VISA, Cabal hasta en seis (6) cuotas) ó cheques de pago diferido a 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días).
> Presentación
de trabajos:

Fecha de cierre: hasta el 19 de Agosto de 2.008

> Informes e
inscripción:

 Maipú 1344 - 1° Piso - Tel. (0341) 4494949/50
Internos 227 - Fax 226 - 2000 Rosario - Argentina
E-Mail: cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar - Web: www.cpcesfe2.org.ar

Congresos y Jornadas
PRÓXIMOS EVENTOS
- Fecha Lugar Evento
> 01 y 02-08-08 Misiones XIV Encuentro Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas
> 02-08-08 Catamarca 3ra. Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales
> 06 y 07-08-08 Ciudad Autónoma X Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa
> 02 al 04-09-08 Córdoba 17 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas
> 14 y 15-08-08 Tucumán III Jornadas de Derecho Laboral Concursal
> 25 y 26-09-08 Rosario 6tas. Jornadas Nacionales Tributarias, Provisionales, Laborales y Agropecuarias
> 25 y 26-09-08 Ciudad Autónoma I Congreso Argentino sobre Mercado de Capitales
> 02 y 03-10-08 Mendoza Jornadas de Derecho Concursal 2008
> 06 al 10-12-08 Buenos Aires XVIII Encuentro Internacional de Administradores Fiscales
Agenda Deportiva
II OLIMPÍADAS REGIONALES DE PROFESIONALES
EN CIENCIAS ECONÓMICAS - ZONA 2

SAN JUAN del 29/10 al 01/11/2008

                                     DISCIPLINAS
Voley: Categoría Única Masculinos  y Femenino
Natación: Categoría Única
Atletismo: Parejas e individuales
Bochas: Parejas e individuales
Hockey: Femenino Sujeto a análisis a la próxima reunión
Fútbol: Tres Categorías - libre (sin limites) - júnior (nacidos en 1973 o anteriores)  - seniors - (nacidos en 1963 o anteriores)
Básquet: Libres (sin limites) - Mayores (nacidos en 1973 o anteriores)
Golf
:  dos categorías: handicap de 0 a 18, y de 19 a 36, para categorías  Femenino y Masculino
Ciclismo: se incorporó como nueva actividad olímpica
Paddle
: Femenino y Masculino
Tenis: Masculino y Femenino
Tenis de Mesa: Categoría Única
Pesca

-

INSCRIPCIONES:
Deberán registrarse en la sede del Consejo Av. Belgrano 1078

COSTO DE INSCRIPCIÓN:
Participantes    $ 250
Acompañantes $ 130
Acompañantes menores de 12 años $ 65
Menores de 4 años  Sin Cargo

PAGOS:
1º Anticipo      $ 100  Venció el 31-03-08
2º Anticipo      $ 100  hasta el 31-07-08                    
Saldo             $   50  hasta antes de partir

TRASLADO Y ALOJAMIENTO: Se informará a la brevedad.

Informes: Liliana Oliviero -  comisiones@cpcesla.org.ar  - Tel. 0387-4310177 - 155-007799
Agenda Cultural
CINE - MUSICA - EXPOSICIONES
> Cine

LUN 28 y MAR 29 JUL - 21:30 HS - Fundación Salta | Caramel (Líbano-Francia, 2007)
Dirección: Nadine Labaki | Intérpretes: Nadine Labaki, Yasmine Al Masri, Joanna Moukarzel, Gisèle Aouad y Dimitri Stancofski

> Música

LUN 28 JUL - 21:30 HS - Casa de la Cultura
Orquesta de la Universidad Católica
Programa: Divertimento en Si b M K 137 de Mozart, Antiguas Arias y Danzas Nº 3 de Ottorino Respighi y Serenata op. 6 de Josef Suk
www.ucasal.net/musica/orquesta

-

MAR 29 JUL - 21:30 HS - Casa de la Cultura de Salta
Coro de Niños y Jóvenes Ars Nova
Dirección: Beatriz Fernández de Briones
www.coroarsnova.com.ar

-

VIE 1 AGO - 21:30 HS - Teatro Provincial
Mariana Carrizo | Copla de Sangre

 

SAB 2 AGO - 22 HS - Teatro Provincial
Pedro Aznar | Quebrado

> Exposiciones

Hasta el JUE 31 JUL - Centro Cultural América
Feria Artesanal de Invierno
Artesanías: tejido, cerámica, cestería, cuero, madera, platería criolla, metales livianos, bijouterie y urbana

-

Hasta el VIE 28 JUL - Museo Provincial de Bellas Artes
Rosario Gaspar
Trabajos en piedra, madera, metal y yeso

-

Hasta el LUN 28 JUL - Pro Cultura Salta
Muestra de Artistas Plásticos de los Valles Calchaquíes
Organiza: Asociación Morada Cristo Rey y Artistas plásticos de los Valles Calchaquíes

-

Casa de la Cultura
Caminos
Acrílicos y abstracciones de Lucía Santillán

> Referencias
Fundación Salta: Gral. Güemes 434
Casa de la Cultura: Caseros 460
Teatro Provincial: Zuviría 246
Centro Cultural América: Mitre 23
Museo Prov. de Bellas Artes: La Florida 20
Pro Cultura Salta: Mitre 331
www.cpcesla.org.ar cpcesla@cpcesla.org.ar boletines anteriores no deseo recibir este boletín
Producido por Syndeo (info@syndeo.com.ar)
© 2001-2004 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Todos los derechos reservados. - Av. Belgrano 1078 (4400) Salta - Argentina - Tel./Fax: (0387) 4310899 4310177 / 4315197
-
 
Copyright © 2000-2011 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. - Todos los derechos reservados.
España 1420 - (4400) Salta - Rep. Argentina - Tel./Fax: (0387) 431-0899 - E-mail: cpcesla@cpcesla.org.ar.
Última actualización de esta página:
Desarrollado por Pablo Dragone (www.pablodragone.com.ar)