- - -
- -
- - -
-
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
-
- Inicio - Comuníquese - Buscar - Mapa del Sitio -
 
-
- - -
-
- una profesión capacitada al servicio de la sociedad Lunes 17 de Junio de 2019    
-
- - -
-
Boletines Electrónicos > Agend@ CPCESla - 352
Agend@ CPCESla - 352
Agend@ CPCESla
Lunes 4 de Agosto de 2008
352
Boletín Electrónico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
Por una Profesión Jerarquizada y Consolidada en el Futuro
-

INSCRIPCIONES
Las incripciones podrán ser realizadas únicamente a través de los distintos Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y se deberá optar por un Area Principal y un Area Alternativa.

wordDescargar Información

- Convenio CPCES - Justicia: Ud. puede acceder a las Listas diarias
Ver información más abajo
-
- Digitalización de Firmas Profesionales - Actualización
Informamos que nos encontramos en proceso de digitalización de todas las  Firmas con el objeto de brindar un servicio de legalización con mayor seguridad y rapidez.
Por ello pedimos a los profesionales matriculados que se presenten en el Consejo Profesional a registrar su firma para su digitalización en una ficha especial diseñada para tal fin; a la vez solicitamos la actualización de los Registros de Firma tradicionales.
Todo este proceso es llevado a cabo con el objetivo de acelerar los trámites de legalización de actuaciones profesionales y de ese modo evitar los problemas de  interpretación de rasgos y trazos, respaldar el accionar del profesional y garantizar de esta forma a los terceros la integridad de la información que les demandan a los profesionales.
-
-
- - -
- SUMARIO -
- - -
- A g e n d a   A c a d é m i c a
> Sistema Federal de Actualización Profesional Continua:
> Sede Central: Curso sobre “Liderazgo”
> Sede Central: Curso sobre “El Estado de Flujo de Efectivo”
> Sede Central: Seminario de Análisis en “Plan de Negocios”
> Sede Central: Jornada de Actualización “Novedades Laborales y de la Seguridad Social”
> Sede Central: Curso sobre “Medición e Indicadores”
> Delegación Orán: Jornada de Actualización “1ra. Jornada de Novedades Impositivas 2008”
> Delegación Tartagal: Jornada sobre “Cuenta Corriente Tributaria”
> Delegación Rosario de la Frontera: Jornada sobre “Factura Electrónica - Registro de Operadores de Grano”
> Otros Cursos
> Posgrado “Especialización en Administración y Gerencia Financiera Públicas - - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa
> Posgrado “Especialización - Maestría en Agronegocios” - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa
> Programa “Señor Coaching Program” - Fundación Magíster
- C o n g r e s o s   y   J o r n a d a s
> X Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa
> 6tas. Jornadas Nacionales, Tributarias, Provisionales. Laborales y Agropecuarias
> Próximos Eventos
- A g e n d a   I m p o s i t i v a   N a c i o n a l
> Agosto 2008
- A g e n d a   I m p o s i t i v a   M u n i c i p a l
> Agosto 2008
- A g e n d a   D e p o r t i v a
> II Olimpíadas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas - Zona 2
- A g e n d a   C u l t u r a l
> Cine - Música - Exposiciones
- - -
-
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
8sfap
-
LIDERAZGO
> Expositor:

Cr. Oscar Enrique ALVAREZ

> Fecha y hora:

Lunes 11 y martes 12 de Agosto - De 15 a 19 hs.

> Área: Administración - 8 créditos
> Objetivos:

Contribuir al análisis y desarrollo de los propios estilos de gerencia y supervisión.
Brindar aportes para ejercer el mejor estilo de liderazgo teniendo en cuenta los diferentes grados de autonomía de los dirigidos.

> Contenidos del curso:

a) Características de los principios básicos, la armonía personal y la ética en el liderazgo.
b) La incidencia de la confianza en la relación de liderazgo. Los distintos tipos de poder y sus herramientas
c) Aprender a delegar. Análisis de los problemas crónicos en las organizaciones. Los objetivos como motor interno movilizador. El proceso de entrenar gente y de fijar objetivos en forma conjunta para alcanzarlos.
d) El liderazgo basado en la autonomía de la gente. El liderazgo basado en el conocimiento de la gente para ejercer el estilo adecuado, según el grado de madurez y el tipo de tareas a desarrolla

> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 50
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 18
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
8sfap
-
EL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
> Expositor:

Cr. Víctor Hugo CLAROS

> Fecha y hora:

Miércoles 20 y Jueves 21 de Agosto  de 2.008 - De 17 a 21 hs

> Área: Contabilidad - 8 créditos
> Objetivos:

Proporcionar a los profesionales asistentes las herramientas para actualizar y acrecentar sus conocimientos y capacidades en relación con las normas contables sobre el Estado de Flujo de Efectivo, tanto en sus aspectos teóricos como prácticos, a fin de poder garantizar servicios de excelencia técnica al momento de aplicar la temática en la actividad profesional

> Programa
Detallado
del Curso:

1. Introducción. Marco conceptual de las normas contables
 1.1. Objetivo de los estados contables.
 1.2. Requisitos de la información contable.
 1.3. Evolución financiera. Los recursos financieros definidos.
 1.4. El efectivo y los equivalentes de efectivo.
2. El estado de flujo de efectivo. Aspectos generales
 2.1. Normas contables de aplicación - Resoluciones Técnicas 8 y 9 e Interpretación 2
 2.2. Objetivo y alcance del estado.
 2.3. Utilidad de la información que brinda el estado.
 2.4. La NIC 7 (IASB). Algunos aspectos comparativos.
3. El estado de flujo de efectivo. Estructura y contenido
 3.1. Variación neta del efectivo y sus equivalentes.
  3.1.1. Efectivo al inicio y al cierre de ejercicio. Componentes.
  3.1.2. Modificaciones de ejercicios anteriores. Tratamiento.
  3.1.3. Información a revelar en los estados contables.
 3.2. Causas de las variaciones del efectivo
  3.2.1. Clasificación por actividades operativas, de inversión y de financiación.
  3.2.2. Tipificación de las actividades y movimientos que comprenden.
  3.2.3. Aspectos particulares sobre la clasificación de partidas.
 3.3. Resultados financieros y por tenencia generados por el E y EE
  3.3.1. Tipificación de los resultados comprendidos.
  3.3.2. Efectos sobre el efectivo y sus equivalentes. Exposición.
4. Exposición de las actividades operativas. Métodos
 4.1. Método directo.
  4.1.1. Información que expone y sus ventajas.
  4.1.2. Procedimiento para la obtención de la información.
  4.1.3. Modelo del estado por el método directo.
 4.2. Método indirecto.
  4.2.1. Información que expone.
  4.2.2. Partidas de ajustes. Procedimiento.
  4.2.3. Modelo del estado por el método indirecto.
5. Tratamiento de flujos de efectivo en particular
 5.1. Cobros y pagos de intereses.
 5.2. Cobros y pagos de dividendos
 5.3. Pagos por el impuesto a las ganancias
 5.4. Pagos (cobros) por compras (ventas) de bienes de uso
 5.5. Otros movimientos del efectivo en particular.
Cuestionario sobre clasificación de flujos de efectivo (a resolver por los asistentes).
6. Información complementaria
 6.1. Partidas componentes del efectivo al inicio y cierre del ejercicio.
 6.2. Información sobre las principales causas de variación del efectivo.
 6.3. Otra información a revelar.
7. Desarrollo de casos prácticos (con la participación activa de los asistentes)
 7.1. Caso práctico sobre actividades operativas (resolución por ambos métodos).
 7.2. Caso práctico integral. Preparación y exposición del EFE por ambos métodos:

> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 50
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 18
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
12sfap
-
SEMINARIO DE ANALISIS EN “PLAN DE NEGOCIOS”
> Organiza:

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y el Centro de Estudios en Finanzas, Inversiones & Management (CEFIM)

> Expositores:

Dr. José Pablo DAPENA - Dr. Juan Lucas DAPENA

> Fecha y hora:

Viernes 22 y 29 de Agosto - De 18:00 a 21:00 hs
Sábados 23 y 30 de Agosto - De 09:00 a 12:00  hs

> Área: Administración - 12 créditos
> Objetivos:

·  Introducir a los participantes a la confección de Planes de Negocios. 
·  Adquirir la habilidad para diseñarlos y analizarlos ya sea en proyectos propios o bien de terceros.
·  Exponer a los participantes a la problemática actual para la elaboración de Planes de Negocios.
 
El seminario busca enseñar las habilidades y conocimientos necesarios para  los participantes, de manera  tal
que los mismos adquieran la capacidad de confeccionar Planes de Negocios reales y posibles. Esto teniendo
en  cuenta  el  mundo  competitivo  actual  en  el  cual  se  desenvuelven.  Además  se  contemplará  la  realidad
económico - social salteña.

> Temario y
Contenidos:

Parte 1: El plan de negocios. Su utilidad.   
Parte 2: Metodología de preparación  
Parte 3: Aspectos Clave a tener en cuenta en su diseño y análisis. 
Parte 4: El manejo financiero del Plan de Negocios
Parte 5: Su implementación y control.

> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1

Hasta el 11/08/08  $ 150.-
Después del 11/08/08 $ 300.-

> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
2sfap
-
JORNADA DE ACTUALIZACION
“NOVEDADES LABORALES Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL”
> Fecha y hora:

Martes 26 de Agosto de 2.008 - De 17:00 a 19:00 hs

> Expositora:

Cra. Marta ALONSO de SCHULMAN

> Área: Legislación Laboral - 2 créditos
> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 30
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 15
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
SEDE CENTRAL
6sfap
-
MEDICION E INDICADORES
> Expositor:

Dr. Pascual TORGA

> Fecha y hora:

Jueves 28 de Agosto  de 2.008 - De 9 a 12 y de  15 a 19 hs

> Área: Sector Público - 6 créditos
> Objetivos:

Actualizar y profundizar conocimientos mediante el analisis de los objetivos de la medicion de la producción publica, determinación de unidades e indicadores para evaluar la gestión.

> Contenidos:

• Conceptos básicos de medición
• Definición de las Unidades de medida
• Objetivo de la medición de la producción pública
• Medición de la producción pública
• Características de las Unidades de Medida Administrativa
   de la Producción Pública (SUMAPP)
• Ejemplo de unidades de medida del SUMAPP
• Tipos de unidades de medidas presupuestarias
• Clasificación de las unidades de medida y tipos de mediciones
• Medición de producción terminal e intermedia
• Medición de la gestión pública
• Medir procesos y medir resultados
• Indicadores de gestión
• Condiciones o cualidades de los indicadores
• Construcción de indicadores
• Tipos de indicadores de gestión presupuestaria de gastos
• Tipos de indicadores de gestión presupuestaria de recursos
• Indicadores de desempeño
• Evaluación de la gestión
• El control de gestión pública y los sistemas de información
• La Hacienda Pública productiva en la normativa positiva
• Indicadores en la Administración Nacional.

> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
  Profesionales que se
desempeñen en el sector público:
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 50
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 18
> Lugar de realización: Salón Abaco - Avda. Belgrano 1.461 - Salta
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
DELEGACIÓN ORÁN
3sfap
-
1RA. JORNADA DE NOVEDADES IMPOSITIVAS AÑO 2008
> Fecha y hora:

Viernes 8 de Agosto de 2.008 - De 16:30 a 19:30 hs

> Expositores:

Cr. Ricardo Antonio AMESTICA - Cr. Humberto Carlos IBARGUREN

> Área: Tributaria y Previsional - 3 créditos
> Objetivos:

1.- Efectuar un repaso general de las principales novedades tributarias nacionales, provinciales y municipales.
2.- Profundización de temas sobre los que el director y los expositores creen conveniente hacerlo, como así también sobre aquellos solicitados por los asistentes.
3.- Posibilitar el intercambio de opiniones con colegas a través del debate de ideas y posiciones interpretativas.
4.- Colaborar con los profesionales que inician sus actividades y pudieran tener dificultades para conseguir el material necesario para actualizarse.

> Contenidos
del curso:
1- Presentación
2- Principales novedades normativas y jurisprudenciales, de acuerdo al siguiente orden, analizando y exponiendo:
3- Normas legales
4- Normas reglamentarias
5- Jurisprudencia judicial
6- Jurisprudencia administrativa
7- Ordenanzas municipales
> Aranceles:
Profesionales con cuota
de D.E.P. al día
sin cargo
Profesionales no incluidos
en el punto 1
Matriculados: $ 30
Jóvenes Profesionales: $ 30
Estudiantes Avanzados: $ 15
> Lugar de realización: Hotel Alto Verde - Carlos Pellegrini 671 - Orán
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
DELEGACION
TARTAGAL
3sfap
-
JORNADA SOBRE
CUENTA CORRIENTE TRIBUTARIA
> Expositora:

Cra. Marta Rezzónico de Prados - Funcionaria de la AFIP

> Fecha y hora:

Viernes 8 de Agosto de 2.008 - De 17:00 a 20:00 hs

> Área: Tributaria y Previsional - 3 créditos
> Arancel: sin cargo
> Lugar de realización: Sede de la Delegación - Warnes 502 - Tartagal
Agenda Académica
sfapSISTEMA FEDERAL
DE ACTUALIZACION
PROFESIONAL CONTINUA
DELEGACION
ROSARIO DE
LA FRONTERA
4sfap
-
JORNADA SOBRE
FACTURA ELECTRONICA - REGISTRO DE OPERADORES DE GRANO
> Expositor:

Cr. Germán SOLA - Funcionario de la AFIP

> Fecha y hora:

Martes 12 de Agosto de 2.008 - De 16:00 a 20:00 hs

> Área: Tributaria y Previsional - 4 créditos
> Arancel: sin cargo
> Lugar de realización: Instituto William Shakespeare - Rosario de la Frontera
Agenda Académica
Otros Cursos POSGRADO
-
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y GERENCIA FINANCIERA PUBLICAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNSA
> Director:

Dr. Alfredo Le Pera (UBA)

> Destinatarios:

Graduados de distintas disciplinas que se desempeñan en el sector público nacional, provincial o municipal, docentes e investigadores.
Profesionales que se desempeñan en el sector privado y que por sus actividades están o pueden estar vinculados con la gestión pública.

> Inscripción:

30/07/08 al 08/08/08 de 15.00  a 21.00 en Coordinación de Postgrado de la
Facultad de Ciencias Económicas, J. y S. - 2º Piso
Avda. Bolivia 5150 Campo Castañares.
Tel. 0387-4255467 -  Mail: posgreco@unsa.edu.ar

> Inicio de Clases: 14 de Agosto de 2.008. Clases quincenales los días jueves a la tarde, viernes a la mañana y tarde y sábado a la mañana.
-
Agenda Académica
Otros Cursos POSGRADO
-
ESPECIALIZACIÓN - MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNSA
Aprobado por Resolución CS Nº 536/07
> Destinatarios:

Profesionales Universitarios de Cs. Económicas, Ingenieros Agrónomos y otras profesiones afines

> Pre-Inscripción:

14 al 25 de Julio 2008 - posgreco@unsa.edu.ar

> Inscripción: 28 de Julio al 08 de Agosto 2008 - Posgrado Facultad de Cs. Económicas
2do. Piso Tel. 0387-4255467
> Clases: inicio 22 de Agosto de 2.008. Las clases se dictan viernes y sábados
-
Agenda Académica
Otros Cursos
-
PROGRAMA “SENIOR COACHING PROGRAM”
FUNDACIÓN MAGÍSTER
> Dirigido:

Directores de empresas, profesionales, empresarios, gerentes y jefes que tengan la responsabilidad de conducir personas.

> Objetivo:

A lo largo del programa, mediante entrenamiento intensivo teórico / practico, los alumnos descubrirán, junto a los docentes, formas efectivas de hacer coaching.
Esta formación es única, al integrar modelos poderosos como actividades de team building, design human engineering, desarrollo de talento humano, coaching y pensamiento sistémico, visualización creativa y logro de objetivos.

> Senior coach leader:

- Lic. Teresa Genesin

> Profesores: - Daniel Cuperman.
- Rodolfo Laduz.
- Ingrid Rivera Bernsdorff.
- Fernando Saenz Ford.
- Eduardo Tartaglini.
> Consideraciones
generales:
Certificación: EENI (Escuela de Economía y Negocios Internacionales)- Universidad de Belgrano.
Duración: 70 horas.
Asistencia: 75% de asistencia mínima requerida.
Forma de Aprobación: Presentación de trabajo final.
> Inicio: 15 de agosto
> Cronograma: 15 y 16 de agsoto.
29 y 30 de agosto.
26 y 27 de septiembre.
10 y 11 de octubre.
31 de octubre y 1 de noviembre.
14 y 15 de noviembre.
5 y 6 de diciembre.
> Horarios de cursado: Viernes de 17.00 a 22.30 horas.
Sábados de 8.00 a 12.30 horas.
El cronograma y el horario de las clases podrán sufrir modificaciones como consecuencia de las excepcionalidades que pudieran aparecer durante el dictado.
> Matrícula: $250.-
> Requisitos: Fotocopia de D.N.I.
Fotocopia de título.
1 foto carnet.
> Precios: Contado $3750-
Contado inscripción anticipada $3375-
Precios Ex-alumnos y empresas con convenios
Contado $3375-
Contado inscripción anticipada $3038-
Precios Ex-alumnos Conducción Gerencial
Contado $2750-
>
wordDescargar Programa Señor Coaching Program
Congresos y Jornadas
X CONGRESO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
> Lugar y fecha: Ciudad Autónoma, 6 y 7 de Agosto de 2.008
> Áreas:

1: Entorno Nacional e Internacional
2: La empresa
3: Herramientas de gestión

> Arancel:

Matriculados: $ 120
Jóvenes Matriculados: $ 80
Estudiantes: $ 60

> Informes e
inscripción:

Sector Congresos y Eventos, 1er. Piso - De 9 a 20 hs.
Tel. 5382 9325 ó 5382 9392
congresopyme2008@consejo.org.ar - www.consejo.org.ar

Congresos y Jornadas
6TAS. JORNADAS NACIONALES TRIBUTARIAS, PREVISIONALES, LABORALES Y AGROPECUARIAS
> Lugar y fecha: Rosario, 25 y 26 de Setiembre de 2.008
> Areas:

* Tributaria
* Laboral Provisional
* Agropecuaria
* Tributaria - Agropecuaria
* Trbituaria - Laboral  Previsional Agropecuria

> Arancel:

Costos de inscripción:
Participante activo: (más de 5 años de grad.)
Hasta 15/08/08 $ 420.-
Desde 19/08/08 $ 480.-
 
Joven Profesional (menos de 5 años de grad.)
Hasta 15/08/08 $ 320.-
Desde 19/08/08 $ 380.-

(*) Dichos costos de inscripción podrán ser abonados en efectivo, tarjetas de débito (Maestro, Visa Electron, Cabal), tarjetas de crédito (Mastercard, VISA, Cabal hasta en seis (6) cuotas) ó cheques de pago diferido a 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días).
> Presentación
de trabajos:

Fecha de cierre: hasta el 19 de Agosto de 2.008

> Informes e
inscripción:

 Maipú 1344 - 1° Piso - Tel. (0341) 4494949/50
Internos 227 - Fax 226 - 2000 Rosario - Argentina
E-Mail: cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar - Web: www.cpcesfe2.org.ar

Congresos y Jornadas
PRÓXIMOS EVENTOS
- Fecha Lugar Evento
> 06 y 07-08-08 Ciudad Autónoma X Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa
> 02 al 04-09-08 Córdoba 17 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas
> 14 y 15-08-08 Tucumán III Jornadas de Derecho Laboral Concursal
> 25 y 26-09-08 Rosario 6tas. Jornadas Nacionales Tributarias, Provisionales, Laborales y Agropecuarias
> 25 y 26-09-08 Ciudad Autónoma I Congreso Argentino sobre Mercado de Capitales
> 02 y 03-10-08 Mendoza Jornadas de Derecho Concursal 2008
> 06 al 10-12-08 Buenos Aires XVIII Encuentro Internacional de Administradores Fiscales
- - -
Agenda Impositiva Nacional
AGOSTO 2008
excelDescargar agenda
- - -
Agenda Impositiva Municipal
AGOSTO 2008

VENCIMIENTOS  TRIBUTARIOS

IMPUESTO

1er. Vencimiento

2do. Vencimiento

Impuesto Inmobiliario y Tasas General de Inmuebles

13-08-2008

15-08-2008

Impuesto a la Radicación de Automotores

Tasa de Protección Ambiental
(para vehículos con más de 20 años de antigüedad)

Agenda Deportiva
II OLIMPÍADAS REGIONALES DE PROFESIONALES
EN CIENCIAS ECONÓMICAS - ZONA 2

SAN JUAN del 29/10 al 01/11/2008

                                     DISCIPLINAS
Voley: Categoría Única Masculinos  y Femenino
Natación: Categoría Única
Atletismo: Parejas e individuales
Bochas: Parejas e individuales
Hockey: Femenino Sujeto a análisis a la próxima reunión
Fútbol: Tres Categorías - libre (sin limites) - júnior (nacidos en 1973 o anteriores)  - seniors - (nacidos en 1963 o anteriores)
Básquet: Libres (sin limites) - Mayores (nacidos en 1973 o anteriores)
Golf
:  dos categorías: handicap de 0 a 18, y de 19 a 36, para categorías  Femenino y Masculino
Ciclismo: se incorporó como nueva actividad olímpica
Paddle
: Femenino y Masculino
Tenis: Masculino y Femenino
Tenis de Mesa: Categoría Única
Pesca

-

INSCRIPCIONES:
Deberán registrarse en la sede del Consejo Av. Belgrano 1078

COSTO DE INSCRIPCIÓN:
Participantes    $ 250
Acompañantes $ 130
Acompañantes menores de 12 años $ 65
Menores de 4 años  Sin Cargo

PAGOS:
1º Anticipo      $ 100  Venció el 31-03-08
2º Anticipo      $ 100  hasta el 31-07-08                    
Saldo             $   50  hasta antes de partir

TRASLADO Y ALOJAMIENTO: Se informará a la brevedad.

Informes: Liliana Oliviero -  comisiones@cpcesla.org.ar  - Tel. 0387-4310177 - 155-007799
Agenda Cultural
CINE - MUSICA - EXPOSICIONES
> Cine

LUN 4 y MAR 5 AGO - 21:30 HS - Fundación Salta
Miss Potter
(Inglaterra - EE.UU, 2006)
Dirección: Chris Noonan
Intérpretes: Reneé Zellweger, Ewan McGregor, Emily Watson, Barbara Flynn y Bill Paterson

-

MIE 6 AGO - 21 HS
Fundación Salta
Luz de invierno

Dirección: Alejandro Arroz

-

Del JUE 7 al JUE 14 AGO | XII Semana del Cine Argentino
Más de 40 funciones de cine nacional
Salas: Cine Ópera, Fundación Salta, Hoyts General Cinema y Casa de la Cultura

> Música

MAR 5 AGO - 23:30 - La Ventolera
María Laura Cavallero y Marina Luppi
Música argentina de raíz folklórica.
Músicos: María Laura Caballero (voz, Charango y Guitarra)
y Marina Luppi (voz y flautas)
Repertorio: Castilla - Leguizamón - Núñez - Falú, Navarro - Palmer,
Benítez Carrasco - Yupanqui - Tejada Gómez - Francia, Quinteros,
Linares Cardozo, Blázquez, Carnota, canciones anónimas y propias

-

MIE 6 AGO - 22 HS
Teatro Provincial
Alberto Plaza
Remedio pa'l corazón

> Exposiciones

Casa de la Cultura | Caminos | Acrílicos y abstracciones de Lucía Santillán

> Referencias
Fundación Salta: Gral. Güemes 434
La Ventolera: O`higgins 585 esq. Mitre
Casa de la Cultura: Caseros 460
Teatro Provincial: Zuviría 246
www.cpcesla.org.ar cpcesla@cpcesla.org.ar boletines anteriores no deseo recibir este boletín
Producido por Syndeo (info@syndeo.com.ar)
© 2001-2004 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Todos los derechos reservados. - Av. Belgrano 1078 (4400) Salta - Argentina - Tel./Fax: (0387) 4310899 4310177 / 4315197
-
 
Copyright © 2000-2011 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. - Todos los derechos reservados.
España 1420 - (4400) Salta - Rep. Argentina - Tel./Fax: (0387) 431-0899 - E-mail: cpcesla@cpcesla.org.ar.
Última actualización de esta página:
Desarrollado por Pablo Dragone (www.pablodragone.com.ar)